Restos de aceite en el cardan R 1200 Rt

marecor62

Arrancando
Registrado
9 Sep 2007
Mensajes
87
Puntos
0
Me he dado cuenta hace unos dias de que en el cardan de mi moto esta como "resudado" de aceite .
No se si limpiarlo y ya esta o dejarlo y pasar por el taller por si hay problemas con alguna junta .
¿ A alguien le ha pasado ?
 
Al taller sin pensarlo, puede ser un reten que sude un poco, hasta que se vaya del todo, saludos y que sea poca cosa.-
 
yo tampoco lo dejaria mucho, ya qu ese aceite puede ir al freno o algo peor...a la rueda.
suerte y que sea barato.
 
Típica avería de retén. En este modelo es una avería bastante corriente.


Saludos,
 
Gracias por las respuestas .
Hoy he ido al taller , pero al de mi mecanico de siempre y si me ha dicho que eso es el reten pero que la junta lleva un tapon-rosca que tiene unas muescas y que tiene toda la pinta de tener que aflojarse con una llave especial , como sucede con la llave del tapon de rellenado de aceite del motor ; por lo tanto mañana pasare por el conce a ver cuanto subira la broma .
Saludos
 
Tranquilo 280€ tienen la culpa >:( >:(,espero que solo sea eso,como ya te han comentado pasa demasiadas veces :( ;).....ay!! los cardan despues dicen que las cadenas llevan mantenimiento ;D ;D ;)
 
280€ si es el retén del cambio. En este caso el aceite de debería de salir a la altura del fuelle de goma, más o menos.

Es bastante menos dinero si es el retén del cardán, ese aro negro que hay en el buje.
 
Esta tarde he pasado por el Concesionario y " Premio " ha sido el reten y me ha costado 67 € .
Gracias a Litoral Motor , el nuevo concesionario de BCN ; he ido y la han bajado al taller para saber si habia perdido mucho para rellenar el nivel y poder pasar unos días hasta que la pudiese dejar y me han dicho que si me esperaba una hora me la arreglaban pues era solo el reten y asi ha sido .
Gracias a todos .
 
Arriba