Restos de una K75

cimazu

Arrancando
Hola Buenas!

hace ya un tiempo largo que no aparecía por aquí aunque he ido leyendo cosillas, en cualquier caso vengo a preguntar acerca de un par de cosas si se me permite.

En la reconstrucción de mi K75 (que a día de hoy tengo parada a falta de unos arreglos por falta de tiempo y pasta snif snif) me "sobró" una moto entera a partes, las cosas que funcionan evidentemente las puedo vender o guardar pero hay algunas qu eno tengo claro que hacer, a ver si me odeis hechar una mano. Sobretodo porque no se si tienen o podrían tener algun valor en el futuro. Estas serian:

- Chasis de una K75 dada de baja (aunque me es muy fácil conseguir dni y contrato de compraventa para hacerle papeles)
- Caja de cambios "supuestamente" con algun problema pero nadie la ha abierto y no esta claro que el problema estuviese allí.
- Motor sin compresión
Por último no se si tiene sentido que guarde las llantas ya que no las necesito y no se si se venden mucho..

que opináis? muchas gracias!

Yo lo pillaba para ir montando desde 0...
Sin prisa pero sin pausa....
Si tienes posibilidad de sacarle papeles al chasis, es buena opción. Pintar chasis al horno y empezar con el Mecano!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas...

Hoy todo se vende, depende de la necesidad de cada uno.

Decirte que un amigo ha modificado su K y compró otra de un siniestro bastante entera para posibles piezas a sustituir.

Lo que le iba sobrando lo ha ido vendiendo, incluido el chasis dado de baja... no le queda nada.

Si tienes sitio y tiempo yo lo guardaría todo y lo iría poniendo al día por eso de que nunca se sabe...

Un saludo!!

Hola!
A mi entender, la clave está en la disponibilidad de espacio.
Y es desde luego una genial idea recuperar la documentación de ese chasis y darlo de baja temporal después en pos de una futura reconstrucción.
También tengo que reconocerte que yo soy un poco "Diógenes" con mis juguetes y sus piezas.

Yo ese chasis y "los restos" si te sobra, molesta o no tienes sitio yo te lo recojo.
Tengo un proyecto en mente, que es lo que ya queria hacer con la K que estoy restaurando.

Pasta ahora no tengo......regalo o "financiacion" a largo plazo seria lo suyo (también acepto y entiendo que me envies a paseo

Adjuntos

• 16kseries.jpg
    16kseries.jpg
    73,7 KB · Visitas: 163
  • 16kseries 2.jpg
    16kseries 2.jpg
    74,7 KB · Visitas: 162
Última edición:
Una pena no ver la solución al escape, ni la del marcador...

La moto tiene su punto...

8473f2e765f3375c3a4837414211234a.png

Poder se puede... jejeje

Es que al guaneuronne le tira más lo "marrón"... jejeje
Por eso le he puesto algún ejemplo de lo que NO debe hacer

Pues muchas gracias a todos por vuestros comentarios, lo de empezar de cero seria ideal pero no me es viable jaja!

En cualquier caso iré poniendo a la venta todo aquello que me ha sobrado y a ver si hay suerte!

guanneurone te abro por privado que igual podemos llegar a un acuerdo!

Atrás