Restos liquido f800st

Kholdo

Arrancando
Hola a todos!, esta mañana al coger la moto para ir al currrele me he dado cuenta que tenía unos restos de liquido blancuzco en la parte derecha, parece que viene justo de la parte donde se une el carenado del deposito y la aleta derecha, debajo del indicador del refrigerante. Está seco, y parece que ha chorreado bastante. en el suelo no he visto nada. Supongo que sucedería el viernes que fué el último día que la cogí y no me daría cuenta. Esta mañana he ido muy prudente, la moto ha ido bien, frenos, temperatura... ¿Qué puede ser?. Gracias tios.

¿Entonces creeis que la debo llevar al taller?, he revisado los niveles y están bien. Había pensado en limpiar el liquido y vigilarlo y si me vuelve a pasar llevarla.

De todas formas me pasaría por el taller, pues creo que lo del vaso de expansión está reconocido por ellos y si no es campaña como tal, suelen tener algún detalle.

Si no quieres ir a taller, mira que esté el líquido en la línea de mínimo del nivel y haz un seguimiento por is vuelve a tirar líquido.

Perdoname Jose J, pero soy novel total. ¿Podrías decirme cómo hacerlo?

Bueno, esta tarde he quitado el carenado a la f, y el deposito de refrigerante estaba más seco que una pasa. Lo he rellenado. Lo curioso era la zona que estaba sucia, el carenado por dentro nada, y eso que el agujerito del tapón queda justo encima. Había algún resto pero tampoco una barbaridad, más bien tirando a poco. Lo vigilaré. Iré informando.

Una vez que has retirado el carenado verás una tapa circular con varios tornillos. Comprueba si están flojos.

Atrás