Restricciones al tráfico para luchar contra la contaminación ¿Efectivas?

Para aplicar las normas aquí somos unos cazurros e inútiles.
A ver si llega alguien que le ponga un poco de cordura a esto ...............podría seguir con mi K y no tener que venderla ( o malvenderla ) y conseguir el distintivo B para mi GS1150 ( que lo cumple pero no refleja en papeles) y no que como esto siga así van a tener que salir una detrás de la otra.................cagoentó
 
Es que esto no tiene ni pies ni cabeza, una GT del 2003 exactamente igual que la mía no le corresponde distintivo medioambiental y la mía por estar matriculada en 2005, sí.
 
Hola gente, he vuelto después de cinco años con la moto en un taller. Primero porque no se le apagaba la luz del abs y luego por desidia del mecánico que me daba largas, largas y mas largas. Al final no se si la arregló o le quitó la bombilla del chivato para que no parpadee. Ahora no se enciende. El mecánico es de A Coruña.
A lo que voy , ahora me encuentro con el tema este de las dichosas pegatinas. Para el coche me dan la amarilla por los pelos, pero desconozco si hay algo acerca de las k75 antiguas.¿vamos a tener que dejarlas?. No se si se va a poder seguir circulando por ciudad con ellas. Alguien sabe algo al respecto?. Si hago un viaje, tengo que circunvalar ciudades por caminos, porque no me dejan entrar, aunque la única carretera si lo haga?
 
Yo creo que esas restricciones tendran que tener sus excepciones que supongo que las vincularsn a los vehixulos historicos ocañgun otro papelito mas o menos difil y /o caro.

Habra que esperar a que la normativa siga su curso y ver lo que pasa....

Por logica cada vez seremos menos, digo yo ,

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Arriba