Restricciones para circular con las abuelas en BCN

TXEKO

Arrancando
Hola a todos, una consulta como está el tema de conducir nuestras abuelas por Barcelona ahora pronto meterán restricciones a los coches, al final no se podrá disfrutar de nuestras clásicas, si hay alguien que me pueda dar algo de informacion, gracias y saludos a todos,
Yo tengo una BMW R65 del 83 y va de maravilla.

Además creo que estaba previsto solo para los días de alta contaminación...!!!

A ver si es verdad.. y no tenemos problemas... es una pena que por culpa de unas leyes hechas nos quiten historia de las motos y la felicidad de poder disfrutar de las motos

Hola a todos, me tiene la mosca detras del tema este de la restriccions en Barcelona, y he hablado con una persona que ha hecho una plataforma contra esta ley em el Facebuque, y me ha manifestado que en principio tienen pensado primero con los vehiculos, però que para el año siguiente podria meter mano a motocicletes y esto se llevaria acabo en las comunidades grandes tipo Barcelona, Madrid, etc. y se seguirà llegando al resto de España.
En el Facebuque se llama "Plataforma de Afectados Restricciones Circulatorias" si algien la quiere consultar? Y si alguiien sabe mas info del tema y lo quiere exponer aquí.

20170921_182653-1.jpg
Esto a partir del 1 de diciembre y para los días de máxima contaminación.

El último párrafo aclara tus dudas.
.. durante un año. Después vete tú a saber.
Que nos metan en el grupo de los transportistas es buena señal.

Como consuelo, si llegan las restricciones, se podría circular, de las 20h del Viernes, a las 8h del Lunes.
Eso a malas y también aplicable a todos los vehículos sin etiqueta, a partir del 2020.

Esta jodida la cosa....para poder disfrutar de las motos clásicas,

Atrás