Restricciones por motos contaminantes...Como irá la cosa???

Markus

Acelerando
Registrado
16 Oct 2003
Mensajes
203
Puntos
18
Ubicación
Sant Cugat del Vallés-Barcelona
Hola a tod@s.
¿¿¿Alguno/a tiene información de qué pasará con nuestras motos "clásicas", o al menos las que tengan más de 25 años, con las nuevas implantaciones de restricciones por contaminación??? Tengo una R100GS del 1988 y me da que en un par de años no podré sacarla del parking :undecided:.
No se si este tema ya se había tratado pero de momento no tengo nada claro qué pasará. Al menos ya no pago el impuesto de circulación :rolleyes:.

¡¡¡ Graciaaas !!!
 
Hola Markus,deja las cosas sin menearlas,como están.Esas cuestiones ni se plantean.A los políticos se les hacen otras preguntas y otras cuestiones,nunca les des ideas,que las carga el diablo.Cuestiones que les incomoden, y que les joda y moleste resolverlas, que para eso cobran,no para jodernos más.
 
Nada , que como no podrás usarla,:D:D:D:D te la compro por los famosos milkinien que siempre tengo escondidos del control de la MDR:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
jajajajaja,...imposible. La motito forma tanto parte de la familia que mi señora me lo tiene prohibido venderla. Imagínate si le encanta. Aun hablando de adoptar una GS nueva la otra se queda en la familia.....Si es que es única y muy especial. :)
 
No creo que me prohíban pasear esta belleza
223ee386461b8993a3bf502a22987b4c.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Espero que haya alguien que invente algun dispositivo que se acople para eliminar la contaminacion de nuestras abuelas o por lo menos reducirlo, sino lo tenemos claro.
ademas creo que seria un buen negocio, pues con esto de lo vintage etc, cada vez hay mas clasicas humeantes.
 
Parece ser que la contaminación del planeta es culpa de los cuatro que vamos con clásicas.

Ni soñar que se por culpa de el transito aereo, maritimo, industria etc, etc, etc ....
 
Bajara la contaminacion??????, cuando todos nos tengamos que enchufar, por ejemplo
de noche, y las centrales termicas, toda la noche, hechando contaminacion a todo tren para
poder satisfacer el consumo???????????????????



Un saludo
 
Pues esto será como todo, en cuanto a los cuatro de siempre les parezca que ya está bien de construir vehículos de combustión, decidirán que ahora en eléctrico y que le den al resto, que tiren sus vehículos o los pongan de forma decorativa en el salón de casa.
 
Arriba