Restyling de mi K75

ludo4x4

Curveando
Bueno compañeros quiero presentaros la nueva imagen de mi K75. Hace tiempo que suspiro por estos colores, primero porque son los originales de mi moto y segundo porque cuando las veo en fotos por internet ( y una que vi en vivo una vez por Zaragoza), literalmente se me cae la baba. La verdad que no me entiendo ya que los colores metalizados llaman más la atención, pero este negro con su perfilado en rojo siempre me ha parecido especial (debió de ser por ver series como el Equipo A, el Coche fantástico o el Alcón callejero :D QUE FRIKI ) Espero que os guste:

imag0601mn.jpg

imag0603bc.jpg

Por cierto está a medias, el proyecto finalizará con la colocación de un carenado tcp, que por cierto está muy maltrecho. Asi que a profundizar en el tema de la fibra de vidrio.
sam2698p.jpg

Un saludote y v´s.

¿Qué te puedo decir?
¡No hay nada como una moto negra!
Los racistas no saben lo que se pierden...:cheesy:
Está preciosa.
Salu2

¡Que bonita está, y si además le pones ese carenado con faro redondo va a quedar impresionante!!

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Habrá que rodarla o que? Subimos el finde que viene al circuito de Zuera?

Manuel

PD Filete pintado o vinilo?

Gracias compañeros, me alegro que os guste. Parece que el compañero Corsa9006 tambien está transformando su k75, ánimo que seguro que consigues que quede perfecto ese cubre-radiador, si no te queda bien a la primera, quedará a la segunda, que de los errores tambien se aprende, te lo digo por experiencia :D.

Por cierto ccvalles, yo tambien pienso que los nuevos quedan mejor, pero al ver ahora esta carrocería que le he puesto con 25 años a sus espaldas y sin apenas desperfectos, me estoy pensando dejarle los emblemas amarillentos por el paso de los años.

Lo de Zuera me gustaría ir Manuel, pero no sé como iré de faena, de todos modos hablamos que la tienes que ver en persona hombre.

Bueno compañeros, deciros que os mantendré informados de la transformación. Un saludo y v´s.

Gracias compañeros, me alegro que os guste. Parece que el compañero Corsa9006 tambien está transformando su k75.

Sí, pero, al revés que tú, jejeje. Yo quitándole el TCP y tú poniéndoselo. Por cierto, nunca me han gustado las defensas para esta moto, pero con los antiniebla quedan mucho mejor!!

Gracias por los ánimos.

Atrás