Restyling en la Gs Lc.

tonetti13

Arrancando
Registrado
10 May 2015
Mensajes
58
Puntos
8
Muy buenas noches a todos. Creéis que puede haber un restyling en breve? Lo comento porque estoy iniciando trámites para la compra y ante esa posibilidad , poder apretar un poco más al conce. A mí no me importaría el tener un modelo "viejo". Voy a por la triple black para más info.

Muchas gracias.

V'ssssss
 
Dos años mínimo.... Si no alargan la vida del modelo dos más debido a su éxito (muy, muy probable). Cuando se haga el re-styling de la normal, al cabo de un par de años llegará a la GS.
 
Como dice administrador aún van a tardar... Yo quiero aguantar la mía un par de años y luego supongo que la cambiaré por la "restyling" si ya ha salido.
 
Buenos días :

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Seguiré picando piedra con el concesionario a ver que se consigue.

Saludos y v'ssss
 
Buenas.
Con la entrada de la Euro-4, no creeis que BMW ara alguna cosa en los modelos actuales?
Creo haber visto que los únicos modelos que cumplen esta normativa son los scooters.
Este año no se pueden homologar modelos que no cumplan la norma y el año que viene ya no se podran vender modelos que no la cumplan.
Por eso BMW está haciendo grandes ofertas en los modelos actuales?
Creo que algo se cuece.
 
Yo compraria ya,sin importar en que fecha vaya a salir el nuevo modelo,porque el actual y a mi juicio es una puta obra maestra..
A mi adventure le hare 250.000 kilometros o que ooostia ,mas alla :):victorious::victorious:,hasta que se le caiga el motor a cachos,porque es la moto de mis sueños :cheesy:,con una autonomia brutal,con un motor de una pegada en bajos y medios descomunal,superagil,comodisima,segura de cojones,divertidisma y ademas brutalmente espectacular...
Oooo dios,a cada kilometro recorrido mas y mas convencido y orgulloso estoy del moton del siglo.
13000122_1143158015704590_1427437257381159684_n.jpg
Loooco de atar :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::stupid::stupid::stupid::stupid:
 
Última edición:
Igual hacen como a la multistrada que con el restilyng la han dejado peor.

Yo tengo la mia desde hace 1 semana y solo mejoraria el precio que he tenido que pahar por ella.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Yo compraria ya,sin importar en que fecha vaya a salir el nuevo modelo,porque el actual y a mi juicio es una puta obra maestra..
A mi adventure le hare 250.000 kilometros o que ooostia ,mas alla :):victorious::victorious:,hasta que se le caiga el motor a cachos,porque es la moto de mis sueños :cheesy:,con una autonomia brutal,con un motor de una pegada en bajos y medios descomunal,superagil,comodisima,segura de cojones,divertidisma y ademas brutalmente espectacular...
Oooo dios,a cada kilometro recorrido mas y mas convencido y orgulloso estoy del moton del siglo.

Loooco de atar :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::stupid::stupid::stupid::stupid:

La llaman la "Garrote vil".......es una jodida rompecuellos!!!
 
Jodo inquisidor eso sí que es un buen relato y defensa a ultranza de tu máquina.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Saludos y v'ssssss
 
Totalmente de acuerdo con inquisidor!!! Esta moto es un autentico imán de chochitos!!! Yo voy circulando por valencia y las tías se me suben encima... Si llevo las maletas, las madres me lanzan a sus bebes para meterlos dentro... Me para la policía para hablar de la moto.... Un locura...


(relato con algo de azúcar)
 
si nos fijamos en los cambios de modelos de la Gs 1200 desde que salió en 2005 , cada tres años ha habido un cambio notable , de la ultima doble árbol del 2010 se cambió al LC el 2013, por lo que teoricamente tocaria cambio de modelo este 2016 ...:tongue:
 
Estoy completamente de acuerdo con inquisidor yo era Rteista he tenidos dos RT durante 12 años la RT LC y el modelo por debajo pero cuando probé la GS LC Adventure me quede flipado de las sensaciones que tuve me llegaron muy muy adentro (realmente me enamore de como se dejaba llevar y no de su estetica ) y no dude en cambiar mi nueva RT LC por la Gorda
Solo me puedo recriminar una cosa llevando todos esos años las RTSSSSSSSSSSSSS , porque no cambie antes al la GS LC Adventure???

Saludos
 
Yo si estuviera como los indecisos me esperaría a la del 2025 , según me han dicho que van a saca una peaaaaazo!!!!!! De GS :shocked:


:D:D:D
 
Creo que tardaran en sacar modelo nuevo, ya que esta es una pasada, me encanta todo de la moto y creo que bmw tardará en sacar otra GSA algún tiempo, cambiaran colores pero nada mas.
 
El tema está en que saquen lo que saquen, mantengan la esencia Gs.
Por ahí he escuchado que se planteaba sacar la Gs sin el telelever, si, ya sé que con las amortiguaciones electrónicas de hoy en día consiguen el mismo efecto, o por lo menos eso dicen, pero yo personalmente no me lo creo mucho.
La Gs iba, va, e irá muy muy bien mientras mantengan su esencia.
 
Yo mis dos ultimas han sido K´s, Una S y una GT. andaba de la ostia pero en curvas ratoneras o te empleabas bien o lo pasabas mal. Me compré hace tres meses una adventure, sin montarme ni una sola vez, solo por su estética y por los comentarios de gente del foro como Inquisidor, por ejmplo. Ahora, su estética no se en que podrán mejorarla, pero a mi tiene flipao, pero lo que es mejor, cuando me monto en ella y empiezo a enderezar curvas, nunca había disfrutado tanto, es un auténtico placer. y otra cosa...es que suena...así que si quieres disfrutar ya ...a que esperas....
 
Arriba