RESTYLING R1200GS

ernest2000

Arrancando
EN PRIMER LUGAR BUENAS A TODOS,
MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE A PESAR DE QUE ES MUY DIFICIL ACERTAR.ALGUIEN SABE PARA CUANDO VAN A CANVIAR EL MODELO O HACER UN RESTYLING DE LA NUEVA R1200GS 2008? MAS QUE NADA ES PORQUE ME LA QUIERO COMPRAR, Y HE LEIDO QUE ALGUN COMPAÑERO LE DIJERON EN EL CONCE QUE TARDARIAN MUCHO Y DESPUES A LOS TRES MESES SALIO LA 2008.OSEA QUE NO ME FIO UN PELO DEL VENDEDOR.
GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS Y RAFAGAS!!!!

Muy buenas , si escribes en mayuscula , a parte de ser muy incomodo de leer , parece que estas gritando.... ;)

En cuanto al restyling , yo creo que tardaren 3 añitos ;)

DISCULPA, ES QUE NORMALMENTE ESCRIBO EN MAYUSCULAS Y POR INERCIA........

Hombre, yo creo que no te tienes que preocupar en al menos 3 o 4 años :-?

Saludos

Macho estamos en 2008, acaban como quien dice de sacar el modelo nuevo. No deberian cambiar el modelo en un par de años no? Q bmw tb tiene gastos.

Despues de los cambios del modelo 2008 que no son solo exteticos creo que aun tardara en salir el modelo nuevo unos3 años como minimo, pero ojo que me puedo engañar.

Aqui puedes ver las diferecias del modelo 2004 al 2008, espero que te sirva de algo.

saludos

www.gs1200.com

MaloluxGS dijo:
Macho estamos en 2008, acaban como quien dice de sacar el modelo nuevo. No deberian cambiar el modelo en un par de años no? Q bmw tb tiene gastos.

supongo que influiran las ventas con referencia al modelo 2007

el otro dia me dijeron que se cambian los modelos siempre cada 4 años, en este espacio lo unico que pueden hacer es cambiar colores y equipamiento, asi que hasta el 2012 nada de nada, comprala tranquilo.

pues yo dudo de que tarden otros cuatro años en cambiarla, ya que la de este año no me parece que haya sido un cambio de modelo, me explico, si que ha habido cambio, pero no el cambio sustancial que hubo en su momento con respecto a la 1150 por ejemplo no? yo creo que ha sido mas bien un paso entre medio entre un restyling y un cambio de modelo.
Tambien el año pasado decia la gente que solo cambiaria la gs normal ya que la adventure era mas reciente, y mira tu por donde tambien la han cambiado este año...

putziri dijo:
pues yo dudo de que tarden otros cuatro años en cambiarla, ya que la de este año no me parece que haya sido un cambio de modelo, me explico, si que ha habido cambio, pero no el cambio sustancial que hubo en su momento con respecto a la 1150 por ejemplo no? yo creo que ha sido mas bien un paso entre medio entre un restyling y un cambio de modelo.
Tambien el año pasado decia la gente que solo cambiaria la gs normal ya que la adventure era mas reciente, y mira tu por donde tambien la han cambiado este año...

Opino exactamente lo mismo ;)

Pues yo creo que con la tendencia que sigue ultimamente BMW de "japoneizarse", la mala aceptación de los nuevos modelos G y que la GS es la vedete de la marca (en ventas al menos) y a que ahora hay más modelos compitiendo en el mismo segmento (Guzzi Stelvio, Morini Granpasso, Yamaha XT 660, Honda Translap y Varadero, Triumph Tiger, Suzuki VStrong,...) no me extrañaría nada que le pegaran un restyling cada dos añitos como mucho.

En mi opinión, deberían de dejarse de tanta marico__dita de restyling y dedicarse a pulir los problemas que dan las GS.

V's

Fíate de la Virgen y no corras.
Cuantas variaciones han salido ya de la GS1200?
Saludos

Hace unos años el restyling era privativo de las marcas japonesas y se encargaban de hacer viejos los modelos que acababan de salir al mercado. Todo por aquello de obligar al cliente a tener el último grito de la gama. Con ello se depreciaban prematuramente y se podía adquirir una moto del año anterior con mucha rebaja.

Parece ser que BMW ha entrado en la misma dinámica y pronto reconoceremos sus motos por la versión 07, 08, 09, etc... Con todo, si sirve para mejorar el modelo al que sustituye bienvenido será, pero no creo que la GS tenga muchos cambios significativos, si es que tiene alguno.

V´sss

Jaco dijo:
Pues yo creo que con la tendencia que sigue ultimamente BMW de "japoneizarse", la mala aceptación de los nuevos modelos G y que la GS es la vedete de la marca (en ventas al menos) y a que ahora hay más modelos compitiendo en el mismo segmento (Guzzi Stelvio, Morini Granpasso, Yamaha XT 660, Honda Translap y Varadero, Triumph Tiger, Suzuki VStrong,...) no me extrañaría nada que le pegaran un restyling cada dos añitos como mucho.

En mi opinión, deberían de dejarse de tanta marico__dita de restyling y dedicarse a pulir los problemas que dan las GS.

V's

Hombre, en el mismo segmento la XT y la Translap va a ser que no, la Varadero muy vista y antigua y de "salir de lo negro poco", la VStrom algo parecido, la Morini muy rara/exclusiva/desconocida, la Tiger exclusivamente carretera (gran moto por cierto) y por último la Guzzi que es la auténtica rival por concepto, precio, apariencia, polivalencia, etc. pero que, con todos mis respetos (conste que me encanta), no supone un verdadero rival en ventas (la verdad es que está hecha a imagen y semejanza de la GS).

PacK11 dijo:
Hace unos años el restyling era privativo de las marcas japonesas y se encargaban de hacer viejos los modelos que acababan de salir al mercado. Todo por aquello de obligar al cliente a tener el último grito de la gama. Con ello se depreciaban prematuramente y se podía adquirir una moto del año anterior con mucha rebaja.

Parece ser que BMW ha entrado en la misma dinámica y [highlight]pronto reconoceremos sus motos por la versión 07, 08, 09[/highlight], etc... Con todo, si sirve para mejorar el modelo al que sustituye bienvenido será, pero no creo que la GS tenga muchos cambios significativos, si es que tiene alguno.

V´sss

Hombre de momento es cada cuatro años... 2004 / 2008 Pienso que esta muy bien un cambio cada 4 años aunque sea poca cosa.

saludos

Atrás