"Fran6, una pregunta: Alguna vez, por la cerretera, una FJR te ha puesto en un aprieto??
A mí nunca!!! Sin embargo te hago otra pregunta:
Alguna vez una RT te ha puesto en un aprieto??
A mi en alguna sí!!!
Lo digo por la agilidad, y mira la diferencia de potencia. No creo que sea porque el perfil del usuario de FJR sea un zompo y el de Rt sea Rossi!!! "
Pecadorrr, no se en que momento he descalificado a la FJR, aparte de comentar sobre su estética, o sobre si tiene una conducción más exigente, es simplemente una opinión... no creo que eso sea descalificar. En ningún momento he escrito esa moto es una mierda o similar, eso si que sería descalificar.
Que algún amigo tuyo me adelantaría con un hierro, lo doy por seguro, más aún si es un Poseso

, tampoco tendría demasiado mérito. Mi comentario era una pregunta a un amigo (fran6) que tiene dudas sobre si perdería agilidad frente a su GS, en nugún momento he intentado retar a una carrera a nadie.-
La impresión que me das , y no quiero descalificar solo dar mi opinión, es que eres como un exfumador que estás en una cruzada antitabaco. Y estás un poco susceptible con el tema. Solo quiero recordarte que esto es un foro de aficionados a las motos BMW, tal y como aperece al inicio.-
Creo no conocerte personalmente, pero si el sábado estás en Novelda, allí nos veremos.- (Y quizá te incluya en mi larga lista de amigos posesos

) Ah!!! y aúnque la FJR no me guste mucho, se me suelen ir los ojos cuando veo una KTM!!!
Saludos.-