Restyling YAMAHA FJR 1300 A - AS.

Gali dijo:
[quote author=nen link=1149531481/30#39 date=1149769614]Hoy en día cada 3-4 años, los modelos más populares de BMW se renuevan.

Esto no es cierto, que yo sepa, que modelo se cambio antes de 4 años?  :-?[/quote]
Totalmente deacuerdo con Gali no hay ni un sólo modelo, en BMW, en el que la vida comercial sea de 3 ó 4 años.

DAYTONA.

nen dijo:
[quote author=Gali link=1149531481/45#47 date=1149841365][quote author=nen link=1149531481/30#39 date=1149769614]Hoy en día cada 3-4 años, los modelos más populares de BMW se renuevan.

Esto no es cierto, que yo sepa, que modelo se cambio antes de 4 años?  :-?

Saludos[/quote]

Perdon rectifico! justo en los cuatro años esta el modelo RT 1150 que empieza a comercializarse en el año 2001 y en el año 2005 surge la nueva RT 1200, por lo tanto lo mismo puedo decir de la GS.
[/quote]
La R1150 RT no se puede considerar un modelo independiente en si ya que era un restyling de la R1100 RT.

La R1100 RT se comercializó desde el año 1995 al 2001.
La R1150 RT se comercializó desde el año 2000 ( en algunos mercados ) al 2005.

DAYTONA.

Sin duda, la "mejor" rutera-rapida del mercado (valorando diversos puntos, que por supuesto no todo el mundo puede tener en cuenta del mismo modo, como fiabilidad, eficacia y precio del conjunto frente a la competencia). Y además, preciosa.

Un saludo

Daytona dijo:
[quote author=nen link=1149531481/45#48 date=1149845905][quote author=Gali link=1149531481/45#47 date=1149841365][quote author=nen link=1149531481/30#39 date=1149769614]Hoy en día cada 3-4 años, los modelos más populares de BMW se renuevan.

Esto no es cierto, que yo sepa, que modelo se cambio antes de 4 años?  :-?

Saludos[/quote]

Perdon rectifico! justo en los cuatro años esta el modelo RT 1150 que empieza a comercializarse en el año 2001 y en el año 2005 surge la nueva RT 1200, por lo tanto lo mismo puedo decir de la GS.
[/quote]
La R1150 RT no se puede considerar un modelo independiente en si ya que era un restyling de la R1100 RT.

La R1100 RT se comercializó desde el año 1995 al 2001.
La R1150 RT se comercializó desde el año 2000 ( en algunos mercados ) al 2005.

DAYTONA.
[/quote]

Entonces daytona la K 1200 S lleva casi 23 años en el mercado con pequeños restyling de la original K 1100 RS, que después pasaría a ser la K 1200 RS!!!

Llevan el mismo motor K pero actualizado.........

Parece que mis palabras se han mal interpretado pero os pongo un ejemplo:

Un tío vende su flamante R 1100 RT con nueve años en el mercado, con todo tipo de accesorios, con unos 70.000 km. y cuando se pone a venderla los posibles compradores comentan que ya es un modelo "desfasado".... por que: ya han salido dos "restyling" de estas motos y la vende por unos 8.200 euros. Un ejemplo real porque le paso a un conocido que después se ha comprado su flamante R 1200 RT. No te digo cuanto le costó en su momento la RT 1100 y lo que le ha perdido porque seguramente lo sepas mejor que yo....

Sinceramente no pienso que la R 1100 RT este desfasada porque sigue siendo una opción muy interesante para rutear.

Ya lo he repetido muchas veces y en mensajes anteriores de este post he expuesto mi opinión. Ese valor de reventa de BMW en algunos modelos la esta "cagando" (por hablar mal y pronto), otra cosa es que quieras vender modelos actuales.

nen dijo:
Entonces, Daytona, la K 1200 S lleva casi 23 años en el mercado con pequeños restyling de la original K 1100 RS, que después pasaría a ser la K 1200 RS!!!
En todo caso sería de la K100 RS 2 Válvulas del año 1983, el modelo original.

K100RS.jpg

Llevan el mismo motor K pero actualizado...
:o  :o

NO.
La K100 RS 2V lleva un motor de 4 Cilindros horizontales y refrigeración líquida.
La k1200 S lleva un motor de 4 Cilindros transversales y refrigeración líquida.

Por tanto son totalmente distintos.

[...] ya han salido dos "restyling" de estas motos ( R1100 RT y R1150 RT )
La R1150 RT es un restyling de la R1100 RT.
La R1200 RT NO es un restyling de la R1150 RT.  
Es un modelo completamente nuevo en todo, motor, chasis, cardán, etc.

Sinceramente no pienso que la R 1100 RT este desfasada [...]
Tampoco lo creo. En absoluto.
Es una moto totalmente válida.

Ese valor de reventa de BMW en algunos modelos la esta "cagando" (por hablar mal y pronto), otra cosa es que quieras vender modelos actuales.
Ese no es un problema de BMW, que mejora, diseña y moderniza sus modelos constantemente, cómo es lógico.
Y quiere vender sus modelos nuevos.
Es un problema, en todo caso, de los conserionarios o establecimientos de Compra-Venta.
Nunca del fabricante.

DAYTONA.

Ya este post empieza a aburrir, empezamos hablando con la FJR y fijate por donde vamos ya........

Por mi parte ya no voy a opinar más al respecto.

Un saludo Daytona

SanZoilo dijo:
 Entonces que moto tienes, nen?? Una Kimko?? ;D ;D ;D ;D

Era broma, eh??

Tienes razón, igual he sacado conclusiones sin tener "pruebas" sobre ese modelo en concreto, las he trasladado de otras japonesas que he tenido/probado e incluso de la K1200R que poseo ahora.

Por mi parte, pese a no decirnos que moto tienes, en el caso de que tengas, claro...(vuelvo ha sacar conclusiones sin saber... :-/ :-/) me  retiro de la polémica. ;)

Conforme ha dicho fran..., el mundo existe a parte de las bmw's. Si quieres.., ni mejor ni peor, simplemente diferente. Pero los usuarios no bmw (pero ex-bmw)...estamos pelin hartos de que se descalifiquen motos con total desconocimiento de causa.
La carretera no es un circuito.., y no se pueden basar las opiniones en hechos como..."a mi no me ha adelantado ninguna fjr"....por esa regla de tres, tengo amigos que te adelantarian con un hierro( y no es broma)..., y no por eso tendria que ser mejor moto que la que tu llevas en ese momento.

"Fran6, una pregunta: Alguna vez, por la cerretera, una FJR te ha puesto en un aprieto??
A mí nunca!!! Sin embargo te hago otra pregunta:
Alguna vez una RT te ha puesto en un aprieto??
A mi en alguna sí!!!

Lo digo por la agilidad, y mira la diferencia de potencia. No creo que sea porque el perfil del usuario de FJR sea un zompo y el de Rt sea Rossi!!! "

Pecadorrr, no se en que momento he descalificado a la FJR, aparte de comentar sobre su estética, o sobre si tiene una conducción más exigente, es simplemente una opinión... no creo que eso sea descalificar. En ningún momento he escrito esa moto es una mierda o similar, eso si que sería descalificar.

Que algún amigo tuyo me adelantaría con un hierro, lo doy por seguro, más aún si es un Poseso ;), tampoco tendría demasiado mérito. Mi comentario era una pregunta a un amigo (fran6) que tiene dudas sobre si perdería agilidad frente a su GS, en nugún momento he intentado retar a una carrera a nadie.-

La impresión que me das , y no quiero descalificar solo dar mi opinión, es que eres como un exfumador que estás en una cruzada antitabaco. Y estás un poco susceptible con el tema. Solo quiero recordarte que esto es un foro de aficionados a las motos BMW, tal y como aperece al inicio.-

Creo no conocerte personalmente, pero si el sábado estás en Novelda, allí nos veremos.- (Y quizá te incluya en mi larga lista de amigos posesos ;)) Ah!!! y aúnque la FJR no me guste mucho, se me suelen ir los ojos cuando veo una KTM!!!

Saludos.-

nen dijo:
Ya este post empieza a aburrir, empezamos hablando con la FJR y fijate por donde vamos ya...
Este es un Foro de debate, aportaciones y compañerismo.
Siempre que se haga con respeto y con un mínimo de conocimiento.
Por lo que es de lo más normal empezar a hablar de un modelo y terminar hablando de otro.

¿ Por qué no ?

Por mi parte ya no voy a opinar más al respecto.
"Nada me inspira más veneración y asombro que un anciano que sabe cambiar de opinión."  
                                                                                          ( Santiago Ramón y Cajal ).

Un saludo Daytona
Un saludo nen   ;)  :)

DAYTONA.

Entonces a comprar una Harley Davidson para que no se desvalorice tanto la máquina... ;) quién dijo que esto de las motos era baratillo? ::)
El problema creo que es la calidad de las motos que están saliendo actualmente... no son lo mismo que hace 10 años. "Tecnológicamente" son superiores, pero no tienen el mismo "acero" o "fierro" de antes y eso se nota a simple vista. Es una pena, pero somos nosotros los culpables que pedimos más y más y como no hay demanda que satisfaga a todos. Nos comemos la mier... de motos que tenemos ahora.
El problama es que si gastamos 10 mil euros por algo, queremos que se vea reflejado nuestra "inversión", porque en la vida puede suceder cualquier cosa, nos podemos enfermar, necesitar el dinero y entonces vender el juguete... antiguamente eso se podía hacer. Ahora no.
El plástico y la electrónica no nos han ayudado mucho, pues ahora las motos son mucho más frágiles y eso es asqueroso.

Atrás