Resucitada la BE....

fennek

Allá vamos
Registrado
18 Abr 2010
Mensajes
977
Puntos
63
Bueno, después de 20 meses, lo que salvé de la chatarra, por fin ha rugido definitivamente, ya le vale...no es una BEEME, pero si es una 2V, una Benelli 500 del 79, que he transformado a mi gusto. Aquí el primer video del nuevo arranque:
[video=youtube;vP0g74bvrN8]http://www.youtube.com/watch?v=vP0g74bvrN8[/video]
 
gracias, este finde termino los remates (eso espero), luego os pondré la historia completa....
 
Como te han comentado muy buen trabajo estamos deseosos que nos pongas toda la historia, que la disfrutes mucho, saludos
 
Muy bonita que la difrutes un monton, y muy chulo ese patrol GR Africano ;)

Vsss para todos/as
 
!Qué maravilla!
El manillar parece un Brevetatto de 5 piezas ¿no?
 
el semimanillar un original Tommaselli de los 80....los megáfonos artesanos italianos......casi todo de ebay..ya pondré más....
el GR también lo restauré yo jjejjej
 
Suena de maravilla Fennek, al final arrancó... me alegro.

Por cierto, los escapes son una pasada pero no se pueden montar de manera que sean los de arriba los que queden más al exterior?.... para poder tumbar más, como en las Benelli de carreras

provini_65.jpg
 
Suena de maravilla Fennek, al final arrancó... me alegro.

Por cierto, los escapes son una pasada pero no se pueden montar de manera que sean los de arriba los que queden más al exterior?.... para poder tumbar más, como en las Benelli de carreras

tengo que mirarlo, no fue tan fácil montarlos que queden bien, y hacer las bridas, etc. En la mayoría de las fotos los veo al revés, pero es más lógico como dices tú. Al final, estaban los condensadores de los platinos no muy bien, le puse también nuevos platinos, y, lo más importante, la secuencia de encendido no era la correcta..ahora si arranca como debe ser
 
Fennek, que bonita esa BE.......¡¡¡¡
Suena de fabula.
Pero el faro, no acabo de verlo. O quizas le vas a colocar una cupulilla?
La moto la vas a matricular?

Estaremos atentos a las fotos.
Saludos,
MarcoA.
 
Fennek, que bonita esa BE.......¡¡¡¡
Suena de fabula.
Pero el faro, no acabo de verlo. O quizas le vas a colocar una cupulilla?
La moto la vas a matricular?

Estaremos atentos a las fotos.
Saludos,
MarcoA.
el faro lo ves...es una lente supermoderna que contien largas y cortas, y encima LEDs....lo terminaré este finde. Vá naked, sin cupulilla ni nada, era mi objetivo, algo entre moderno y clásico. De momento es para mirarla, y alguna tanda libre, y alguna carrerilla de clásicas eso espero... para la ITV es otro proyecto..tengo las piezas originales, pero ahora mismo estoy como saturado de restaurarla tantas horas de fines de semana uhh
 
Carlos te ha quedado de maravilla , a ver cuando nos la enseñas que esas cosillas son para ver en directo.

Saludos Coopers
 
Está preciosa, y suena de vicio ;)

También está bien este vídeo:

[video=youtube;JkRke18P75g]http://www.youtube.com/watch?v=JkRke18P75g&feature=relmfu[/video]
 
Estoy deseando verla en directo. Está impresionante.
 
Está preciosa, y suena de vicio ;)

También está bien este vídeo:
esto fue hace más de 1 año justo cuando logré arrancar el motor provisionalmente, después de una limpieza extrema de los Dellorto...a partir de allí empezó el trabajo de transformación y restauración en serio.
McGyver, podemos hacer una minikdd en mi garaje no problem, os avisaré
 
bueno, esto se ha terminado por fin...lo que era un hierro oxidado a vuelto a renacer...pero le sigue costando muchísimo arrancar uff
[video=youtube;_G85y6sZUyA]http://www.youtube.com/watch?v=_G85y6sZUyA[/video]
 
P1060563.JPG


Hay que homenajear al mejor de todos....el 46 que no falte..y los Marzocchi de la época, de ebay
P1060525.JPG
 
Arriba