"Resucitar" la maquina de mi padre

Esta vivaaaaaaaa!!!!

Damas y caballeros......

Aquí esta la "abuela" total y absolutamente en forma.

Ha costado un poco de tiempo, pero..... Ya esta paseando por Madrid.

Siguiendo vuestras recomendaciones, guarde carenado, maletas, soportes...... por si acaso

Adjuntos

• IMG_4011.jpg
    IMG_4011.jpg
    57,7 KB · Visitas: 217
  • IMG_4013.jpg
    IMG_4013.jpg
    57,2 KB · Visitas: 214
  • IMG_4015.jpg
    IMG_4015.jpg
    52,8 KB · Visitas: 213
Muy guapa. Y con las tapas de balancines puestas al revés, como a mí me gusta. ;)
A disfrutarla mucho. :)

felicidades ..que chulada.. nos vemos en la cruz verde ??

;)

Última edición:
Ahora he detectado un problemilla.....
Creo que de tanto tiempo parada el deposito esta oxidado por dentro y creo que suelta porquería porque a veces se queda sin fuerza como si le entrara mierda en el carburador.... Puede ser?¿?¿?¿

Puede ser...... Como bien definió el compañero "El Nen", soy uno de esos " notengoniputaideademecanicaniná" pero prueba ,como remedio a corto plazo, a colocar unos filtros en el macarrón que va del deposito a los carburadores y una vez que tengas el depósito casi vacío, échale un vistazo.

No está demás que lo desmontes, lo limpies y lo trates para que no vuelva a seguir soltando "mierda"

Perfectamente puede ser oxido en el depósito, abre el tapón y pasa el dedo por dentro de la chapa (es lo primero que hago cundo veo una moto de segunda mano) Menea la moto, quita el macarrón del grifo y saca un un poco de gasolina en un bote de cristal. Si hay mierda te va a tocar limpiar, desmontar grifos, etc, etc.
He descubierto un producto perfecto para limpiar depósitos, lo malo es que tendrás que buscar una tienda de náutica para encontrarlo: Limpiacalas de la marca Sadira.
Saludos

Es muy bonita, enhorabuena...

El depósito, cuando no quede mucha gasolina, vacíalo en una garrafa y ves si hay impurezas. Creo, al menos mi 65 lo tiene, que si quitas el grifo, éste tiene ya un filtro, échale un vistazo amén del estado interior del depósito...

Que la disfrutes.

Preciosa ambak74, muy bonita, yo también tengo una r45, y pese a que el motor no permite muchas alegrías, estas motos tienen un encanto especial, más aun si era de tu padre.

Pd. En cuanto pueda subo fotos de la mía.

Atrás