Resuda botella del embrague......

comemillas

Acelerando
Buenas compañeros de fatiga, resulta que hoy cojo la moto (K1200R), para darme una vuelta y observo qomo resuda un poco la maneta del embrague y la botella del liquido del embrague.....La he limpiado con un clines y ha quedado perfecta...
Mi pregunta es motivo de llevarla al taller o puede ser que ayer me di una vuelta abuse un poco de casco urbano con temperatura altisimas y esto ha motivado la perdida de un poco de aceite.....
Bueno espero noticias vuestra un saludo y gracias de antemano......

Estaba pensando puede ser que pierda porque tenga demasiado liquido de embrague y este pierda lo que le sobra......o que le pasa,,,,,,

Despues de revisarlo solo veo que marca en la botella el mínimo pero no el máximo........

veo que nadie te echa una mano; el depósito es estanco o debe serlo, así que de ahí no debe ser; es posible que sea del bombín..antes de nada tendrás que quitar la tapa y rellenar con un poco de DOT4, si es preciso, no vaya a ser que te quedes sin embrague.

Aresten, antes de limpar observe que habia aceite en la articulación de la maneta por debajo donde se encuentra el latiguillo del embregue, pero tambien en la botella del liquido de aceite no en el tapón sino en la parte transparente.
Un saludo y gracias de antemano.....

bueno despues de llevar la moto al taller la he reparado y la solución sustitución del cambio de la junta tonica,(botella del liquido del embrague), creo que se dice asi y por supuesto que 41 eruos del cambio. A su vez se ha recargado y verificado todos los niveles de la moto....
A la bmw para comprar y mantener........

Atrás