resudar aceite en gs 650 f nueva

israbcn

Arrancando
Hola pues e estrenado mi gs 650 f y es genial lo q tengo unas cosas q me traen de cabeza llevo 400 km y a pesar de ruido en el freno trasero e visto que por uno d los tornillos del motor me ha dado la sensacion de ver como un poco de mancha (resudar) d aceite pero ni gota ni chorrea ni nada algo insignificante que en un principio dudaba si era sucio.Mi pregunta es puede ser normal hasta la 1 revision que vuelvan a reapretar los tornillos? ( e oido que suele ser normal hasta que se hace la revison y se ajusta todo de nuevo)

saludos....

la mia es de NOV/05 y en los primeros km por un manguito sudaba un poco de aceite. cuando pase la revisión de los 1000 km se lo dije y me apretaron un poco el manguito y sin problemas hasta hoy que tiene 5100 km.

un saludo

GRACIAS CONESA2 SI YO CREO QUE SERA UN TEMA DE REJUSTE DE TORNILLOS Q CREO Q ES LO QUE HACEN A LOS 1000 PRIMEROS KM PERO YA DIGO QUE ES MUY POCO EN COMO SUCIO Q VI DEBAJAO DE U NTORNILLO.SALUDOS....

;D Hola israbcn! Tengo una máquinatotal como la tuya, y si pienso que el aceite que dices que resuda es por donde creo, tranquilo, yo también me asusté. Por donde yo digo, es justo debajo del piñón de ataque, es decir, donde "entra" la cadena en el motor. Si es así, ese aceite es la grasa de la cadena, que con la velocidad de ésta, salpica a los componentes del motor(tapa de filtro de aceite y demás).
Si no es por ahí y te pierde aceite(con perdón) por otro sitio, no deberías esperar a los 1000km para llevarla al conce, ya que para eso la tienes recién pagada y en garantía.
V´´ss y ráfagas desde Valladolid.

Hola otero e limpiado la mancha y mirare lo q me dices d la cadena si no cuando la lleve a los 1000 km lo comentare.

Saludos a todos

Atrás