joder amigo ABS, eres un poco drastico que tendra que ver el dar positivo con la pena de muerte.
pero en fin si es por eso te dire si algun dia quieres te vienes conmigo de patrulla (atestados) y cuando veas con tus propios ojos como yo lo veo a diario, que una familia entera con su niña de 6 años la mato uno que iba borracho, que otro que iba pedo por hechar carreras (poner el vehiculo a 140-160, un for fiesta claro) mato a sus 4 amigos por salirse el vehiculo y eso si él quedar vivo, otro que se salta el semaforo en rojo y mata a una mujer de 30 y tantos años que circulaba bien y deja a marido y niños, otro que con el pedo iba en sentido contrario y choca de frente en la M-30 y mata a una persona que iba a currar etc etc
y asi te puedo decir un largiiiiiiiiiisiiiiiimo etcc, pos a lo mejor te planteas si llega el caso a ese estremo, de querer meterlo bajo tierra, sobre todo las personas afectadas (padres, madres hijos etc) los ves desencajados, derrumbados, con los ojos llenos de odio y uno tiene que ir a consolarlos para que se reagan y piensen que seguramente no queria hacerlo, aunque todo el mundo sabe que si bebes y conduces puedes hacer algo de esto con lo cual somos culpables de hacerlo.
Pero uno cosa esta clara, nadie creo que al final lo haria pero claro, depende del momento en que te pille el cuerpo y como te pille pues a mi uno de estos me deja sin familia por ir borracho a lo mejor en ese momento y en caliente la primera reaccion es pegarle 25 tiros.
Pero a lo que ibamos es que un delincuente con un moton de antecedentes se suicida y lo que comentabamos que esa gente vive y muere en su mundo.
Hay un refran en mi tierra que dice a quien hierro mata a hierro muere.
y lo que comentabamos es que a muy pocas personas le iba a quitar el sueño ese suicidio y que hay mucha gentuza como esa que estaria mejor bajo tierra que con los vivos, y en eso me reitero una y mil veces.
los hay que tienen un listado de antecedentes de mas de 50 y 100 detenciones, y ahi siguen robando atracando y muchas veces atropellando a personas y dandose posteriormente a la fuga y siguen ahi, algunos son recuperables (3ó 4 %) pero los demas son carne de cañon viven para y por el delito.