Resultado de muchas horas de "bricomoto"

antonino

Arrancando
Registrado
8 Oct 2003
Mensajes
29
Puntos
0
¿Que os parece?
bmwcafera2bz0.jpg
 
parece ke acaba de salir de la fabrica, esta impecable, ke la disfrutes artista, un saludo ;)
 
Queremos mas detalles porfavor.... veo cosas diferentes motos, es asi?
Mu Bonita, si señor!
 
Muy bonita...si señor. Imagino que ahora además de disfrutarla querrár trabajar el aspecto mas deportivo. Cuentanos si tienes algunas ideas mas.
 
Muchas gracias por los elogios, eso me anima a contaros mas detalles de esta moto: En principio es una R-80/7 del 77 recuperada de una inmovilización de ocho años a la intemperie, la solución fue hacer una fusión con piezas de otras BMWs. así que lleva llantas de R-65 pintadas. horquilla y frenos de R-65-LS, manillar de RS, cuentarrevoluciones de R-45, colín de RS, escapes inox artesanales y por último pilotos, intermitentes etc son de escuter. Un saludo a todos desde Galicia.
 
¡ SI SEÑOR !

Bonita, muy bonita, hasta me gusta el color (y soy mas raro que un perro verde). :)

Pd. Una idea mas. Filtros tipo KN. Son baratos, bonitos y no le hacen mal al motor.

filtromo2.jpg
 
Pues lo de los filtros son una pocholada pero......Que hacemos con la caja¿? Yo tenia pensado en reutilizarla para papeles (Fotocopias compulsadas se entiende) y repuestos como bombillas fusibles y si quepe que ya es mucho un chaleco relfectante. Asi el hueco de debajo del asiento poner una bateria mas grande para el arranque en los inviernos. Si no tambine esta la tapa de motobins.
 
Preciosa y muy original. Trabajo bien hecho y buen gusto. Una preguntilla: Las llantas están pintadas, podrías indicar el color que has elegido. Muchas gracias
 
Preciosa y preciosa....a una cosa veo un reloj mas pequeño que el otro cuenta, cuenta.

Salud y Kms.
 
Ummmmm preciosa? Hay que darte la enhorabuena Zagal, has echo un muy buen trabajo, fino fino y con muy buen gusto, dos palmaditas en la espalda y un besico en la frente ;)

Saludos, Nino.
 
Está chulííííííííísima, preciosa :eek: :eek: :eek: :eek:

Más, más fotos por favor ;)
 
Te ha quedado preciosa, me uno al sentir popular...¡ más fotos...¡ ;)
 
Las llantas me las pintó un amigo con pintura similar a las de las llantas de hierro de los coches, agarra muy bien en el aluminio antiguo una vez cepillado y lijado.
bmwamrilllz7.jpg
 
Joer esta muy bien, y ademas con bastante personalidad.... Ahora a ver si nos cruzamos por algun lado y hacemos una reunion como los alemanes, pero con las nuestras, y nuestras posibilidades.
 
Una duda, ¿el piloto trasero es de leds? :-?

Y los tubos de escape, ¿cómo te los has currado? pues dices que son artesanales :eek:
 
Para que te hagas una idea de como le quedarían los filtros.

a21hg1.jpg
 
He estado esta mañana buscando unas maletas para mi R 45, He estado en INTERMOTO y en un taller que hay próximo a la carcel en la Ciudad de Valencia, creo que en la calle Castán Tobeñas.

Bueno, en este último taller parece ser que existe alguna posibilidad, todo gracias a Andrés, una persona a la que me dirigí a través de un anuncio sobre la venta de su motocicleta. Andrés, has sido muy amable, encantado de conocerte en persona. Esto de Internet es asi. Detrás de todo existe una realidad personal.

La persona que me ha atendido me ha mostrado una BMW R 90 verde en proceso de restauración. Nueva, totalmente nueva, con todos los tornillos limpios y en perfecto orden. IMPRESIONANTE IMAGEN. Bien allí en la entrada habían varias motocicletas BMW y dentro otras tantas más de varios tipos y modelos.

Ha sido en este momento en el que la vena compulsiva ha salido a flote... Posiblemente, en el momento que pueda me compraré una motocicleta para hacer lo que más me apetece, personalizar una motocicleta y si hubuiese mas sitio... Dos.
 
[quote author=Gado link=1181122421/15#19 date=1181211302]Para que te hagas una idea de como le quedarían los filtros.

jejejej mu bueno ese fhotoshop!!!! ;)

el colorcito con el sol luce muchiiisimo mas!! enhorabuena!!
 
Si, el piloto trasero es de Leds made in Corea, tienen la ventaja de que no se funde con las vibraciones si lo sujetas fijo al chasis. Os envío otro par de fotos. Saludos.
bmwcolnes9.jpg
 
bmwfrontalqv1.jpg[img]
http://img143.imageshack.us/img143/5660/bmwcaferma2.jpg[/img]
 
bueno, bueno.... parece que algo empieza a moverse por aqui... si señor!!! mis felicitaciones por el trabajo realizado....
pasemos al juicio emitido por mi "mihmo" voy a ser critico en el buen sentido de la palabra....
1º la verdad es que te lo has currado de lo lindo y solo por eso ya mereces el respeto de todos nosotros...
2º la moto en general es cuanto menos bonita!!! y ademas diferente...
3º respecto al color de la pintura, no opino porque es un tema muy personal, a mi me gusta pero hubiera preferido el negro...
4º muy bien el manillar
5º si quieres elimininar la caja del filtro y poner unos K&N mira esta pagina....http://www.motorne.com/menubmw.htm
6º la llantas han quedado perfectas!!! eso si unas de radios ya seria la o....ia
7º me ha gustado mucho el tema de los relojes, asimetricos.... quedan muy bien....
8º no me gusta.... el piloto leds trasero y el espejo.... demasiado modernismo
9º dejo para el final el tema "candente" que me trae de cabeza... el colin trasero!!!!! y esque bajo mi humilde punto de vista creo que le iria mejor uno mas "pequeño" no tan aparatoso... o bien un asiento/colin....
en definitiva, da gusto ver que la gente tiene ideas y que las llega a plasmar ... disfrutala y todos los dias antes de cogerla mirala un rato... tienes una moto muy muy bonita, y ademas... diferente.......
 
Guapa guapa, si señor, para mi gusto solo le faltan las llantas de radios, aún así te está quedando cojonuda, felicidades y a gozar :cool:
 
Arriba