Resultado Michelin Pilot Road 2 CT en RT LC

Currela

Acelerando
Registrado
30 Abr 2017
Mensajes
221
Puntos
43
Ubicación
Guadalajara
Acabo de cambiar los michelin Pilot Road 2 CT en mi RT LC. El uso ha sido 70% solo y resto con pasajero y cargado, mucha carretera secundaria y algunas tiradas largas de autovía; casi siempre voy a velocidades legales.
Son neumáticos baratos; tienen buen agarre en seco, no los he probado en mojado; son ruidosos; la trasera me ha dado un par de sustos en asfalto liso. El delantero ha llegado a los testigos a los 7Mm. El trasero probablemente le podría sacar otros 2Mm, pero no mucho más. Normalmente saco más de 10Mm a los neumáticos (a los últimos Metzeler 01 les saqué 14Mm), por lo que me han durado bastante poco. Aunque tienen buen precio, no creo que los vuelva a montar por la poca duración que les he sacado.
Saludos,
 
normalmente aconsejan la combinacion power2CT delante y PR2 detrás por eso mayor duración
estoy en 9000 y creo me aguntarán 1000 más pero ya sabes depende de muchas cosas
eso si el precio imbatible
 
normalmente aconsejan la combinacion power2CT delante y PR2 detrás por eso mayor duración
estoy en 9000 y creo me aguntarán 1000 más pero ya sabes depende de muchas cosas
eso si el precio imbatible

Yo llevo esa combinación y van muy bien, pero con 4500km que llevo con ellos, no creo que les pueda hacer 1000km más.

Saludos
 
Yo llevo esa combinación y van muy bien, pero con 4500km que llevo con ellos, no creo que les pueda hacer 1000km más.

Saludos

es que corres mucho jajaja
depende de muchos factores como la carga, calor, velocidad, asfalto, tiradas largas, aceleraciones, frenadas, y cada uno somos un mundo
yo creo a los 10 mil me llega al aviso, el delantero algo más espero
 
Arriba