resultado rockster

patan

Acelerando
Buenas tardes,en breve me voy a comprar una rockster,bajo mi punto de vista la moto esta muy bien,tiene 19000km y un tubo Leo Vince,en un principio al tio parece que le gusta retorcerle la oreja de vez en cuando.La moto tiene 3 años y mi pregunta es.....Estos motores aguantan bien el que de vez en cuando se les meta caña??Creeis que puede estar dañado el motor con 19000km?El que la vende dice que la ha cuidado y que las revisiones las ha llevado al dia y esta ultima se la ha hecho el y le ha metido un castrol 10-60w,es mas dice que le gasta muy poco aceite y que incluso se compromete ha darme 6meses de garantia,que manera hay para formalizar entre el y yo dicha garantia?
Lo siento por el peñazo de post!
Gracias!
Vssssssssss!!!!!!!!

Hola Patan,
yo también tengo una rockster.
Que yo sepa un particular nunca te podrá dar ninguna garantía. Podréis hacer un contrato de compra venta privado, pero es mas un formalismo para que se sepa quiénes han comprado y vendido y cual es el objeto de la compra venta (modelo y número de bastidor).

En cuanto a LA MOTO, mecánicamente no tiene porqué estar mal. Por los km no te guíes, y menos en una boxer. Te pueden vender una con 150.00km en perfecto estado (o acaso no hay R45, R65, etc rodando por el mundo y haciendo viajes largos. ¿Cuántos km tendran esas?) y te pueden quemar una sin haber llegado a hacer el rodaje. Por mi experiencia te diría que los problemas (como en casi todas las marcas), te pueden llegar con más facilidad por la parte electrónica. ¿Se nota que se me acaba de joder la unidad de control del ABS?. :'(

En fin, si te gusta, mi consejo es que te la compres. Saber si has hecho la gran compra no lo sabrás hasta que la tengas un buen tiempo. También la puedes comprar en un concesionario, pero no te fíes de las garantías de segunda mano DE NINGUNA MARCA.NINGUNA.

Un saludo
;)

Atrás