Resuma aceite por bomba de embrague

rando

Arrancando
Hola a todos. Tengo la 1200 ST y despues de cambiar yo mismo el reten del grupo trasero y el reten primario del eje cardanico a su salida de la caja de cambios, asi como de sus respectivos aceites (cardan, caja de cambios, motor, filtro y filtro de aire) a traves de los magnificos tutoriales que dejan los compañeros, veo que sigue resumando (muy poco, pero lo hace) la junta del bombin de embrague que está justo detrás del amoriguador trasero.

¿Alguien me pude decir como es, como hacerlo, a que es de bido...? Gracias

Hola llanero. Joder es un lujo que me contestes. Todo el cambio lo he seguido porque me he hecho un libro con tusttoiales.

Al lio. Nada. El liquido está casi a tope y cuando cojo la maneta no baja. La maneta va muy bien. Ya e leido que puede que sea una junta torica que lleva el vastago de empuje...pero si sabes algo más.....soy toto oidos.

Vivo por Cadiz tambien. Saludossss

Limpialo bien afondo con kh7 y lo observas, a ver si es resumido del reten del secundario que cambiaste, cuando estaba malo se manchaba la zona, quizas no lo limpiaste y sigue manchado. Tu limpialo yluego pruebas y me comentas

un saludo y gracias hombre ;)

hola RANDO tengo mi gs1200 que rebosa aceite por la misma bomba quisiera saber en tu caso cual fue el problema muchas gracias

Atrás