RESUMEN DE LA COMIDA DE DARRO.

ACATUSITANO

En rodaje
Registrado
5 Jun 2002
Mensajes
185
Puntos
0
Por fin se celebro la comida de Darro.

A pesar de que el tiempo fue infernal, estuvimos 10 personas algunas venidas desde Sevilla, otras de Cadiz, Almeria , Malaga y Granada, que no se dejaron impresionar por las lluvias.

Compartimos una buena mesa y una agradable comida,

Y despues fuimos a tomar la copa a la antigua almazara museo de Paulenca , que estaba cerrada y la abrieron especialmente para la ocasión.

Bueno ya solo queda esperar el próximo encuentro y que el tiempo esta vez si nos acompañe.
 
Pues sí, porque el Sábado llovió, llovió y no paró de llover. Y me temo que debo ser yo el gafe, porque cada vez que me apunto a una quedada de BMWMotos, se cumplen las peores previsiones meteorológicas. Me siento como ese personaje de ahora no recuerdo qué serie de dibujos animados que siempre iba con una nube encima soltando agua, rayos y centellas :-[

Pero bueno, como bien dice ACATUSITANO, el agua no fue inconveniente para disfrutar de una buena mesa y una mejor compañía ;)

Y lo más mejor, el debate que tuvimos en la sobremesa. ¿sobre qué pensáis que trató?

¿BMW versus no-BMW? Pues no.
¿Boxer contra K? Pues tampoco.
¿Son las F650 auténticas BMW's? Por supuesto ;), pero tampoco fue de eso.
¿Tal vez moto frente a coche? Frío, frío.

No, señores, el debate fue, agarraos bien... ¡MOTO o BICICLETA! :eek: :eek: :eek: :eek:, como lo ois.

Sobre las conclusiones del antedicho debate, aún estoy demasiado conmocionado como para extraerlas, jajaja. Eso sí, la próxima vez que adelantéis a un ciclista (o que él os adelante), pensad que es posible que vaya encima de un chisme que ha costado como un par de vuestras motos.

Bueno, y sobre el despiste que protagonicé en la vuelta, os comento que en el cruce que hay saliendo de la gasolinera os había perdido de vista, así que, tras meditarlo unos segundos, decidí tirar por la autovía. Al cabo de unos km ya me di cuenta que habiais ido por el otro camino (os perdisteis un buen colofón meteorológico en el puerto de la Mora: lluvia, niebla y viento). De todas formas bien está lo que bien acaba, porque si me dio rabia despistarme, mayor fue el gusto de volver a encontraros allá por los Abades.

Hasta la próxima en persona y la aún más próxima aquí en el foro.

Saludos

Picander
Asegura el Futuro de la Moto... www.mutuamotera.com
 
Bueno, entonces al final hubo encuentro, pensé que se había anulado.
Lo digo, porque llegué a la gasolinera de Neptuno a eso de las 11:12 minutos y allí estuve hasta las 11:32 y no apareció nadie. Eso sí, fui a pata y con paraguas, pues me cayó una buena manta de agua. Mi idea era, por lo menos haberos conocido.
La verdad es que motear con lo que caía no me hacía ni puñetera gracia, si a eso añadimos que no estoy muy experimentado con la nueva adquisición de moto, que me tienen que regular la inyección porque va de pena, y lo más importante, que no tengo ropa para soportar lluvia de ese calibre..., pues os podéis imaginar.
En fin, me alegra que lo pasaráis bien, que todos llegaráis bien y que estéis pensando en repetir.
V`ssssss a todos y a ver si en la siguiente. Diayu.  ;)
 
Pues sabes una cosa, diayu, que en un tris estuvimos de entrar a Granada, pero como íbamos tarde seguimos derechos desde Santa Fé a Guadix.

Pasamos un uen día.

A lo mejor los catetillos de por allí nos contratan en ve de sacar a los santos para que llueva. ¡¡ Qué manera !! parecía que no bubiese llovido nunca.

Ahora que pienso, hay que organizar otra pues el Acatusi se escapó sin bautizar el casco. El muy joio.h
 
Ja ja ja ja ja jijijijijijijijjiji............el casco al final, ni lo vimos.........pues vaya un bautizo jojojojojo :) ;) :eek: 8) ::) :p
No digamos que no se bautizó por falta de .........AGUA
 
¡¡Que cojones tenéis!!. Con la que estaba cayendo. Desde luego sois admirables. Es que estuvo todo el puto día lloviendo, contra. Mantuve la esperanza de que escampara, se abriera el día y por la tarde ir a lo del café, pero mi gozo en un pozo.
En fin, otra vez será. Me alegro que todo fuera bien.
V`sssssss. Diayu.
 
;)Bueno, entro hoy en el foro desde el día de Darro. No estuvo mal, eso si un poquito de agua.

Animaros a preparar más que desde ahora nos espera buen tiempo.

Saludos.
 
Pozi lo pasamos bien, y puedo prometer y prometo que la próxima vez me llevaré la moto :) (es que llovia un güebo) tb puedo decir que la ruta que tomé esta ba muy bien y con el tiempo que hacia parecia que estuviera en las estepas rusas,
saludos y hasta otra :)
 
Que juanico como te fue la vuelta, un poco pasada por agua no....;D

La comida estuvo de puta madre y la discursion de :
Moto-bici fue de lo mas interesante, ya sabeis de que bando soy no???

Bueno asta la proxima
 
La vuelta, perfecta, agua por un tubo, y niebla, pa que decirte, pero eso no es ná.

Saludos.
 
Arriba