Resumen salida Vigo (8 Febrero)

Taynitoom

Acelerando
Registrado
21 Ene 2004
Mensajes
292
Puntos
0
Muy contento por la participacion de la peña nos juntamos unos 30 a la salida en vigo a la ora de comer nos quedamos 16 muy buen rollito por la peña creo que todo perfecto para repetir la salida con proyecto para el mes de marzo se informara

pequeña curiosidad por parte de un amigo del grupo donde esta la llave de mi moto jeje parece un despiste como de un novato fuese pero un colega del grupo se dejo las llaves de su r 1150 rt puestas que risas y carcajadas cuando quiso recuperar la moto creo que le temblavan las piernas jor saludos para todos los participantes y que se repita

1º salida concesionario BMW en vigo
2º primer cafe en la cañiza
3º aperitivo en Tuy
4º comida en la Guardia
5º cafecito en Bayona y despedida de la peña hasta la prosima salida Oficial de BMW esto a sido Impresionante
 
;D..... Hola chicos, hoy aun no pude entrar antes ya qye tenia curre pendiente pero ahora no pude aguantarme mas y entre a mirar lo que deciasis del de las llaves.... ;D

ESTE ES EL DELINCUENTE.. ;D

Casi me da un infarto del susto...... ;D ;D

bih.sized.jpg
 
a que toy wapo ;D ;D ;D gracias por la afoto Gali un saludo jeje a le iste el post que te puse en lo de los vados permanentes es interesante un saludo amigo
 
ENCANTADO DE HABEROS CONOCIDO.

ESTUPENDA ORGANIZACION Y MUCHAS GANAS Y GRAN AMABILIDAD.

NO SE PUEDE PEDIR MAS.
LASTIMA QUE NO PUDIERA QUEDARME A COMER.

OS VEO EN LA PROXIMA.
 
Tayni saliste muy favorecido, en vivo no eres tan guapo.
je je ;D un saludo pa tos. :D
 
;D ;) Gracias gracias por los piropos me lo voy a creer y to nos vemos en la siguiente jeje a estreno moto me compre una K 100 RS jeje :p :p
 
Arriba