RESUMEN SECTOR CORDOBÉS

julianml

Arrancando
Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1118167361

RESUMEN DE KDDAS SECTOR CORDOBÉS
1- pecci -----------K1200S
2- luicle------------r850  
3- pepetor -------r1150 rt  
4- julianml --------r1150 rt  
5- jompar -------- r1200rt (proxima entrega)  
6- Antuan ------- R850R      
7- RoncoRdoba-- R850R (estrenada hace menos de un mes)
8-  BUSHI-------R1100RT   (ALMADEN)

19/06/2005
Primera salida de los cordobeses:

Dejo una foto como recuerdo de esta primera salidita.
Pecci con la R1150 Rosckter  (creo) y un servidor con la RT.

19062005.jpg

Fecha:19/06/2005
Lugar: Sierra de Cabra (Merendero)
Ruta: Córdoba, Baena, Luque, (desayuno en la Estación de Luque) Alcaudete, Alcalá la Real, Priego de Córdoba, Cabra (parada para la foto), Lucena (refresco), Pecci para Córdoba y yo para mi casa... ;), Aproximadamente 250 Km.

Por cierto, habrá que ir buscando un nombre para el grupito.

Segun salida:
26/06/2005

Buenos días.
Paso a contar el resumen de la Kdda. del 26/06/2005.
Asistentes:
julianm y vamosquequenosvamos.

La salida desde Lucena se realizo más tarde de lo previsto, por si alguno venia con retraso.

Sobre las 10:10 llegó vamosnosquenosvamos, se desayunó en Lucena (café con leche y tostaditas) y para Rute.

Muchas motos en la Exposición (Parking), de todos las marcas, modelos y colores.

La Exposición, además de ser carisima, nos cepillaron 7 € por cabeza, fue a mi ver regularcilla. Eso si, nostalgia y recuerdos para parar un tren, en algunos momentos, casi me dan ganas de llorar.

De la Exposición no hay fotos, ya que estaba prohibido hacer fotos. Pero tranquilos, que entre vamonosquenosvamos y un servidor, seguro que detallamos lo que vimos.

Muchos recambios y puestos con cualquier cosa antigua, desde cascos militares, juguetes, recambios, de todo.

En el tema de las motos, habián cuatro o cinco muy antiguas, luego ya más modernitas (años 70-80), pues lo de siempre Ossas, Bultacos, Triump, Montesa (Una CAPRA y varias Cotas).

En lo referente a coches, había más variedad, destacando una colección de coches ingleses, (volante a la derecha).

La vuelta a Lucena se hizo por el mismo camino de ida, sin pasar por el pantano de Iznajas como estaba previsto. En Lucena, subimos por la carretera del Santuario hasta el hotel Sierra de Araceli, donde nos tomamos unas cervecitas por cuenta de vamonosquenosvamos (por cierto, le encanta invitar y pagar ... ;D ;D ;D)

Pues eso, para mi poca carretera y para vamosnosquenosvamos pues unos 300 Km. Utrera - Lucena - Rute -Lucena -Utrera. (No esta mal para un domingo por la mañana).
Ahí van las fotos:
Las tres fotos estan tomadas en el Hotel Sierra de Araceli de Lucena.

260605_02.jpg

260605_01.jpg

260605_04.jpg

Por cierto, el sábado estube con otros compañeros de un foro de Hondas en el moto club Más-Gas de Córdoba, viendo el GP de Assen. Como llegué tarde solo pude ver la de motos GP, con el guión de siempre.

Agradecer a los moteros de Mas-as por el recimiento y la atención prestada. Tienen un pedazo local muy majo y muy bien preparado.

También cuelgo un par de fotos.

cordoba_hondas_gpassen01.jpg

cordoba_hondas_gpassen02.jpg

Bueno, bueno, bueno, se acabó lo que se daba ....

Ahora, a ver quien es el listillo que prepara la siguiente, que ya le he puesto pilas nuevas a la cámara... ;D ;D ;D

Vsssssssss ....

Tercera salida
03/067/2005

RESUMEN:

New record de participación: 6 motos, no 1 ni 2 ni 3, 6 motos.

Por mi parte, salí de Lucena a las 7:40, para llegar a la gasolinera de los Pedroches a las 8:15.
El primero en llegar Antuan, al momento Peggi con su nueva montura K1200S, un pepino en rodaje.
Pobrecito, no podía pasar de 7.000 rpm .... pero el muy jodido a 7.000 en 6ª 200 KM ¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues salimos de los Pedroches dirección Badajoz, a ritmo moderado, encabezaba la procesión Antuan, le seguía Peggi y un servidor cerraba la cola.

Ya en la carretera de Almadén, fuimos adelantados por una preciosa RT granate, impecable e imponente pilotada por ¿Miguelon? y por una R1150R (creo) conducida por Bigotes ...

La leche, juro que no los vi venir, que pasada, que ritmo, en fin, que los encontramos de nuevo en el bar de Alcarracejos.

En el bar ya estaba Bushi, esperando junto a dos Tryump, de paque te cuento, enormes.

Desayuno, cafelito, tostaditas, y ..... le toco pagar a Antuan, todo un caballero, da gusto rutear con hombres como este .... ;D ;D ;D ;D

Una vez el estomago satisfecho, que no solo de moto vive el hombre, salimos dirección Almaden, al inicio, a un ritmo rapidillo, bueno vale , rápido, Bigotes, abría la comitiva, Miguelon, Peggi, Bushi, julianml y cerrando Antuan.

Finalmente, Bushi, Antuan y un servidor se rindieron a la evidencia y aflojaron el ritmo, a la vez que los otros tres lo aumentaban de forma considerable.

No se que en que pueblo se hizo una parada para tomar unas cervecitas fresquitas, que el calor era realmente agobiante.

Ahí se hicieron las dos fotos que publico a continuación.

030705_alcaracejos_01.jpg

030705_alcaracejos_02.jpg

030705_alcaracejos_03.jpg
Cortesia de Bushi

Por orden de Izqierda a derecha:
Bigotes, Muguelon, Pecci, Anton, Julianml, Bushi.

Después de la cerveza Bigotes, Miguelon y un servidor, con mucho pesar de vuelta para casa.

Me hubiera gustado muchísimo seguir rodando con Bushi, Antuan y Peggi, a nuestro ritmo, pero ya le confirmo a Bushi que subiré a comer con mi señora, y deberá cumplir la promesa de enseñarnos el castillo de Peñarolla …
(Tranquilo Bushi, no tendrás que pagar la comida, tu pagas la tuya que yo me llevo la fiambrera …. ;D ;D ;D ;D ;D)

La vuelta a Córdoba Con los dos angelitos, fue una pasada, Bigotes y Miguelon, como controlan … de nuevo desistí y baje el ritmo, que la RT esta muy guapa sin rayones….

Nos fuimos Montoro, autopista, ellos salieron en Córdoba y yo para Lucena, a las 13:15 entraba en casa, después de haber comprobado el aceite, y me encontré sentado en el sofá disfrutando de la victoria de Fernando Alonso …

Hasta la próxima….
--------------------------------

Este foro debe servir para mantener al grupo en comunicación constante. Los demñas quedan cerrados.
Saludos.

seguimos vivos........

julianml me tendras que explicar como ser cuelgan fotos..
asi compartire mas cosas con vosotros...

Mientras responde el profesor Julio (que no Julian) puedes iirarte en "otros temas" , segundo post, la explicación que nos da el gran sherif del foro.

Saludos.

pecci dijo:
seguimos vivos........

julianml me tendras que explicar como ser cuelgan fotos..
asi compartire mas cosas con vosotros...

La foto debe estra "colgada en internet".
Cuando este en el formulario de respuestas, pulsas sobre el icono imagen y aparecera algo como

Dentro, pones la ruta de la imagen y ya esta.

De todas formas, enviame las imagenes por email y ya te las cuelgo yo.

Saludos.

Pero que envidia me dais y yo todavia esperando, creo que para la semana que viene la tendre.

Cuando llegue el momento le pedire ayuda a mi hermano (Antuan) para rodar un poco juntos y hacerme un poco con ella y ya estere con vosotros en algunas de las quedadas domingueras, nos iremos conociendo y disfrutando de nuestras monturas.

Mientras tanto, saludos y V¨ssssssssss

Animo jompar, se lo que se siente , despues de esperar 4 meses la moto.

Ayer estube en Todomoto para lo de mis maletas y pregunte por tu moto. Pero el chico "nuevo" que esta ahora no sabia nada, la jefa(Lucia) es la que tiene esa información.

Por lo demás seguramente hay una quedada este sabado o domingo con Alfonso (jefe del taller, el marido de Lucia) y los chicos que trabajan en Todomoto.

Si se realiza ya lo cuelgo para que se apunte el que quiera..

saludos....

Bushi, no te puedo confirmar , ni aproximada, la hora que pasaremos por Almadén. Es más pienso subir por Almadén y bajar por C. Real o al revés y no lo he decidido, pues aprovechando, nos quedamos en Segovia dos días. Tendremos ocasión mas adelante aunque, por supuesto te agradezco tu interés y atención amigo.
Mañana empiezo mis vacaciones ;) y que comienzo más bueno me he buscado: desconexión rápida, radical, 600 km, brutaaaaal. ;D ;D ;D

Manted esto bien alto. Saludos

V´ssssssssssssssssssssss

Antuan dijo:
Bushi, no te puedo confirmar , ni aproximada, la hora que pasaremos por Almadén. Es más pienso subir por Almadén y bajar por C. Real o al revés y no lo he decidido, pues aprovechando, nos quedamos en Segovia dos días. Tendremos ocasión mas adelante aunque, por supuesto te agradezco tu interés y atención amigo.
Mañana empiezo mis vacaciones  ;) y que comienzo más bueno me he buscado: desconexión rápida, radical, 600 km, brutaaaaal.  ;D ;D ;D

Manted esto bien alto.   Saludos

V´ssssssssssssssssssssss

Que mañana empiezas las vaca...¿que?
Esa palabra no esta en mi diccionario.....
;D ;D ;D ;D ;D
Que suerte ....
Que tengas buen viaje y manda fotos....

Saludos.

[quote author=Antuan link=board=LOCALES;num=1120582090;start=0#7 date=07/07/05 a las 19:12:58]Bushi, no te puedo confirmar , ni aproximada, la hora que pasaremos por Almadén. Es más pienso subir por Almadén y bajar por C. Real o al revés y no lo he decidido, pues aprovechando, nos quedamos en Segovia dos días. Tendremos ocasión mas adelante aunque, por supuesto te agradezco tu interés y atención amigo.

Bueeno vaale, en otra ocasión será... :(
Que os lo paseis bien, que digo, superbien cuando menos :D ;)

Bueno señores, el próximo fin de semana un servidor y su señora se largan para BCN, de bajada parada en Valencia para la Paella Express.

Espero que se porten bien durante mi ausencia, a la vuelta tengo en mente una salidita para todo un domingo entero, con su desayuno, comida y casi cena ...

Asin que ustedes mismos, a mentalizarse y a preparar a las parientas ...

Saludos ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas tardessss!! Este verano, existe la posibilidad de que hagamos una rutilla por la costa de Andalucía?? Iremos a la aventurilla pero si nos asesoráis y recomendáis cosillas varias pa ver y estar, pues os lo agradecería!! Almería, Málaga, Huelva, Cádiz....

Disponibilidad de fechas.... del 6 al 21 de Agosto (pa que me incluyáis fiestas y eso, saps?) Si no estoy equivocada sé que las de Málaga son para el 15!!

Muuuuchísimas gracias y saludos y besitos a esos cordobeses!! :-*

Julian, a ti un besazo enorme!! ;D:-* Nos vemos el domingo.... o el sábado (sabes que desde Barcelona habrá salida organizada pa la paella, no? lo digo porque como estarás allí... :P)

HAY NUEVAS NOTICIAS:

HE HABLANDO CON ALFONSO DE TODOMO Y SE HA CREADO UN PUNTO DE REUNION PARA SALIR LOS DOMINGOS.
ES EL SIGUIENTE:

******* A LAS 9:00 DE LA MAÑANA EN LA CAFETERIA DE AQUA. *************************************
******** ;)

Hola a todos... me meto aquí a modo de spot publicitario, y más aun de los "cordubeses"...que estais al lado.

Hay plazas libres para la concentración para novatos en la concentración del Circuito de Guadix (en la parte inferior de este mensaje teneis el vínculo)

Sale por 50 € (más 30 € de seguro si no estais federados) y dispondremos del circuito para nosotros solitos. No somos expertos (la mayoria) en correr en circuitos pero si en divertirnos

Si alguien se anima...ya sabe.

Saludos a mis conocidos de estos andurriales.

Ya estamos de vuelta.

Ayer llegamos (9.30 Segovia - 15 en casa)deshidratados pero la con la ducha y la siesta nos recuperamos.
Lo hemos pasado muy bien y hemos conocido a gente estupenda, aunque no a todos ya que dos dias no dan para más.
En especial al grupo de Alicante (Peyeyu, Tomas, Oscarin, Jose, Marques, Turko, Josete y a Loren). Todavía rompo a reir acordandome de las "cosas" de este último. También a Riks (cordobés en Madrid), Blacksu, los gaditanos Yonimetumbo y Emilio, el gallego Morse que continuó viaje hacia el Sur, al organizador Castro y algunos más que no recuerdo ahora sus niks y por supuesto a sus respectivas parejas, todas muy agradables y simpáticas.
Me propusieron organizar algo en Córdoba asegurándome el éxito de antemano.

Cuelgo estas fotos a modo de prueba pero os aseguro que hay miles en
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1120997126
y en los albumes de los participantes.

aac.sized.jpg

aad.sized.jpg

Ya he visto la propuesta de hierro y no se que pensais.
Bueno seguimos en contacto.

V´ssssssssssssssssssssssssssss

Bueno pero que pasa por aqui que no aparece nadie, voy a ver si lo subo.

Deciros que mañana voy a ver su hago la operación de mi RT, se matriculará la próxima semana, asi que ya me veo subido en ella.

Para las proximas salidas que se hagan espero estar entre vosotros.

mientras tanto os mando un saludito. V´ssssssss.

Antuan dijo:
Ya he visto la propuesta de hierro y no se que pensais.
Bueno seguimos en contacto.

V´ssssssssssssssssssssssssssss

Que si teneis miedo.. que no pasa nada ;D ;D ;D En serio animaros (ya tenemos representación cordobesa) Y os recuerdo que es para genete que no haentrado nunca y quiere pasar un domingo diferente, con las suerte de que van expertos que nos ayudaran en los defectos.

jierro:

+ yo ya me he apuntado pero estoy en lista de espera.

encuanto tenga plaza dimelo........

otra cosa para este domingo me voy a la playa, con moto y familia.

Estrenare el remolque .......y todos de fin de semana en Chipiona. (mi mujer, los dos chicos....y.... !MI   K1200S ¡ ;D) TODA LA FAMILIA.

quedamos para el domingo siguiente........

jompar  espero que te den la moto la proxima semana.

Cuando la tengas si quieres podemos quedar  con tu  hermano para dar alguna vuelta para que practiques en la nueva montura.....

alguna tarde salgo a las 20:00 para dar un paseo.

un abrazo

p.d.  Julio que te lo pases muy bien en Valencia en la paella, cuando recreses cuelga las fotos.....

ANTUAN he visto las fotos ..... muy pero que muy buenas....

Hasta el treinta no dispongo de ordenata, pues no tengo en la playa.
Visitare algún "ciber" para ver como va esto, el correo y demas cosillas mias.
Lo peor de todo es que me dejo a la burra solita.

Un abrazo a todos. Cuidaros.

Desde un ciber en Almuñecar saludo a todo el personal.

V´sssssssssssssssssssssssss

También se os saluda desde Almadén... mañana empiezo mis 7 dias de vacaciones, pero este año se me hodió el invento, porque con esto de ser autónomo, he guardado todas mis lesiones y enfermedades pasajeras anuales para repararlas en estos días, así que me los voy a pegar de médicos...

Un saludo a todo el mundo y si me muero en el intento, que sepais que os quiero a todos ;D

la gente se marcha de vacaciones y el resto de mortales seguimos picando piedra para vosotros.

Hay un dicho que dice Hacienda somos todos y un carajo aqui unos al sol y otros pasando calor...

saludos a todos y no dejeis de tomaros unas cañitas a mi salud........

Pero en la segunda de agosto cambia la tortilla,,,

ya queda menos para marchar a Chipiona,

porcierto me he apuntado a la rodada en circito, que tendra lugar en Guadix en septiempre.

Ya estamos de vuelta :-[

Me he encontrado con que jompar tiene ya su flamante rt :o

ya sólo falta que se os acaben pronto las vacaciones a todos ;D ;D ;D y se aplaque las calores 8) para que comencemos la temporada.

Saludos. V´ssssssssssssssssssssssssssss

Buenas tardes cordobeses,entro en vuestro post para deciros que mi amigo bigote 1100,tambien es de Cordoba.

No se por donde andara,lo vi en Jerez este año.Pero ya no tiene la rt 1100,montaba una 1100 s,me parece.

Un saludo.

Vaya, como dice mi hermano Antuan esta semana he recogido mi RT.

Ya le he hecho algo mas de 500 kms. y estoy encantao con ella ;); solo he tenido un problemilla con el top case que se me quedo cerrado con el casco dentro y no habia forma de abrirlo >:(, parece ser que se jodio la cerradura, la tenia en el Hospital Reina Sofia, pero llame a Todomoto y al momento se presentaron con un casco para que pudiera circular, por lo demas una maravilla. :o

Bueno a ver si pasan estas calores y las vacaciones y ya nos veremos en alguna rutilla. ;) :)

V´ssssssss.

Con el permiso vuestro ,compañeros hago esta incursión para saludar a todos los andaluces y sobre todo a los cordobeses y en especial al amigo julianml&MariCarmen (KOMANDU) a los cuales le dedico esta fotillo de la Paellita Express en ValenÇia pues ellos me dieron una autentica lección de MOTEROS MOTEROS
SALU22

Bigotes esta vivo..... la seman pasada estube con él.

Si, tiene una r1100s , y va como un rayo.
Me comento que va ha Baqueira pues ya tienen la ruta preparada.

Yo me quedo en Cordoba tengo una boda de un amigo y no me puedo escapar.

Por otro lado jompar esa rt hay que verla.

Creo que para primeros de septiempre si no hace mucho calor podemos empezar a salir.

Yo ruedo en el circuito de Guadix el dia 11/9 .

Hola Pecci,dale recuerdos a bigote cuando lo veas.

Un saludo.

SALUDOS A CORDOBA DESDE MADRID.

Coincidi con ANTUAN en la "SINPLASTICOS".

como soy natural del califato cuando vaya quedaremos con ese sector a tomar unas cañas.

Repito saludos.

Hoooolaaaaaa señores ....

Como estamos por estos lares?

Hace ya dos semanas que baje de Valencia y aún me estoy recuperando.

Para cuando la próxima salidita dominguera?

Estoy pendiente de que mi señara decida la fecha apara ir a Huelva y poder rodar con el colega Fino II, y también, tengo una Kdda pendiente con Bushi para visitar Peñarolla.

El sábado pasado estube con dos coleguitas de Lucena por Ronda, sitio precioso, a ver si tengo un ratillo y subo las foticos para el recuerdo.

Saludos a todos y todas ....

Paracabip Muchas gracias por la foto, saludos a los Laagartijen ... buena gente ...

Julian, ¿como que penyarroya? pero si eso no pertenece a mis dominios, o será que te refieres al castillo de Penyarroya que está cerca de Ruidera y sus lagunas. ;D

Don jesús-granaa, sepa usted que el personal de este post, conoce al sr. Antonio alias eer BIGOTE1100, mira unas fotos que colgó Julián mas arriba y verás acasho Antonio desparramao por la foto.

Un saludo para tí y un abrazo para tu esposa e hijos.
bushi

Bushi dijo:
Don jesús-granaa, sepa usted que el personal de este post, conoce al sr. Antonio alias eer BIGOTE1100, mira unas fotos que colgó Julián mas arriba y verás acasho Antonio desparramao por la foto.

Un saludo para tí y un abrazo para tu esposa e hijos.
bushi

Buenas Manolo,no habia visto el post entero...

Mis saludos para tiy tu familia.

Bushi dijo:
Julian, ¿como que penyarroya? pero si eso no pertenece a mis dominios, o será que te refieres al castillo de Penyarroya que está cerca de Ruidera y sus lagunas. ;D

Venga, vale, con tal de ver el castillo de marras, vamos donde quieras ....

Saludos campeón.

Hoy he estado en vuestra Córdoba, concretamente en Todomoto a recoger mi moto con su flamante cambio de marchas nuevo.

Cuando tenga un rato la probaré y haber que tal.

Saludos por doquier.

NOTA CRONOLÓGICA...

Por cierto, hoy cuando subía con el carro y la moto, al pasar por una curva, había un grupo de personas que se me quedaron mirando, no a mí sinó mas bien a la moto y estaban depositando unas coronas de flores en el suelo. No me he parado porque era mal sítio para la longitud del carro y el todoterreno, pero luego en el surtidor de Alcaracejos, me han dicho que ha sido por la muerte reciente de un motero de Córdoba que acaba de dejar su vida en ese lugar.

Desde aquí, mi mas sentido pésame a la familia, amigos y conocidos.

Bushi, ya sabía que estaba tu moto aqui, me lo dijo jompar que la vió cuando fue a recoger la suya.
No sabía lo del compañero accidentado.
Este fin de semana va ser de órdago y como me afecta mucho me quedo refugiado en casa aunque tengo ganas de echar una galopadita con todos vosotros.
Julio me alegro que ya estés de vuelta tras esa paella y esas vacaciones.
Ricks, saludos. Nos tenemos que volver a ver.Saludos a blacksu.
jompar disculpa que salgamos menos de lo que tu quisieras pero el calor me "acojona".
pecci a ver esas vacaciones, que disfrutes con tu cohete. mesura.
Al resto del "sector" y que anda por aqui, que está atento a nuestros movimientos les digo que algún día organizaremos una movida bien gorda aqui en Córdoba.

V´ssssssssssssssssssssssss desde casa para todos ya que no se puede salir a la calle.

no te preocupes, sera en otra ocasión.

Por cierto: Lucia de Todomoto esta apuntando a la gente que le gustaria hacer un curso de conduccion en Jerez como el que yo realize en Albacete.

Miralo pues creo que merece la pena asistir.

Es con la escuela tac .

Yo repito....

Bueeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaas

¿Como anda la peña?
Os veo muy calladitos a todos.
¿Que es el calor, las vacaciones 8) o que?

Bueno, pues yo no he perdido el tiempo. He estado sacando a jompar (atándolo corto) ;D y preparándolo para que cuando salga con vosotros no lo tengáis que esperar más de 15 o 20 minutos :'( cada 50 km. ::)

Bushi, cualquier domingo de estos nos tomamos una birritas en tu pueblo.

Por otro lado os informo que el próximo domingo llega a nuestra tierra mi buen amigo, forero él, del grupo roadster alicante J.P.Ramos. Viene con su flamante RT procedente de Cádiz y acompañado de su esposa Toñi. Lo esperaré a la entrada de Córdoba para conducirlo hasta su hotel. Si alguien se apunta "pa" que vea el "ambientasso" que tenemos aqui que lo diga.

Como va ya esto muy largo os dejo pero deseando que disfrutéis las vacaciones que os queden, que descanséis y dejeis descansar a los que tengáis "alreeor", que os conozco ::) y la temporada que entra va ser muy larga.

Abrazos y V´sssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola Paisanos:
Hace tres meses que ando por estos lares, tras el estreno de mi R850R y quiero celebrar con vosotros que he hecho mis primeros 5000 kilometros sin incidentes (toco madera) y que estoy disfutandola muuuuuuuuuucho. Qué gran máquina es, qué noble y qué bonita es mi R.
Ya sé que no me prodigo mucho mandando mensajes, pero debo deciros que me los leo todos y que, aunque no os conozco personalmente, me considero parte de esta gran familia.
A ver si termina el dichoso verano, los turnos de guardia extras, la caló, y podemos organizar nuevas salidas.
Un saludo a todos
Jesús

Atrás