RESUMEN SECTOR CORDOBÉS

Hola RoncoCordoba, bienvenido al grupo ...

Al resto del personal, que sus pasa, que estais mas callados que un mudo??

Por cierto, este fin de semana salgo para Moltabán (Teruel) concentración motera de tienda de campaña.

Son 29 € de inscripción y no se que te dan a cambio ...

Voy a conocer al coleguita Robertet1. Pararé a comer en Valencia, seguiré hasta l'Ampolla (Tarragona) y desde ahí, en ruta con Robertet y otro colega para Montalban ... Si alguno se apunta ya lo sabe ...

Saludos.
 
RonCordoba, bienvenido al grupete.

Julian, que disfrutes y vuelve con ganas a ver si dinamizamos esto de alguna manera cuando salga el calor. El personal tiene los días contados (de vacaciones).

Un abrazo a todos.
V´sssssssssssssss
 
Con vuestro permiso, me asomo por esta ventana para mandar un fuerte saludo a todos los cordobeses desde la huerta mursianica ;D ;D ;D ;D ;D
chaoooooooooooo :D :D :D :D :D :D
 
Julian_ml cuando vengas por GÜERVA avìsame que me apunto como sea.
 
YA LAS TENGO PUESTAAAAAAAS ;D ;D ;D, mañana a mediodía cuando salga del gim daré una vueltecilla para reapretar tornillería y otra un pelín mas larga pa quemá er mono que me está hasiendo porvo por dentro... ;D :D



Ala parriba majete
 
Bushi ¿què gomas has puesto,donde y cuànto te han costado?Tengo la misma amoto y no las he cambiado todavìa no se las he cambiado porque sòlo hace 6 meses que la tengo.
 
Paracabip, estás en tu casa. Saludos.

Bushi... como un niño con zapatos nuevos.

Julian... que es eso de "huerva" que habla el compa Papamora?  no nos pongas lo cuernos (moteros se entiende) a los paisas y avisa. Me dijo el alicantino J.P.Ramos que os visteis en lo de la paella.

Pecci... has vuelto yaaaaaaaa?

Jompar... gracias por dejarme probar tu amoto... que cómoda es la joia.

Ya mismo estamos roaaaaaaaaaannnndo

V´ssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola a todos.........quisiera agradecer públicamente después de estar dos días por vuestras tierras el trato y la amabilidad de nuestro buen amigo ANTUAN gracias por todo........y a TOÑI........gracias por la comida del domingo.

Os esperamos pronto en la “ MILLOR TERRETA DEL MON “

UN SALUDO
 
Bueno a ver si llega septiembre y se hacen algunas salidas, que cuando había salidas no había "amoto" y ahora que ya hay "amoto" no hay salidas.

Esto no se puede aguantaaaaar. :-[ >:( :'(

Saluditos.

:D :D :D :D :D
 
y que esto lo tenga que recordar un catalán afincado en tierras manchegas ;D ;D ;D




OBSERVACIÓN...
una vez leido este post, no se aceptarán, dardos envenenados, cuchillos por los aires, tiros, ni nada maligno de lo que se os ha pasado por la cabeza.;D
 
Vamos a ver si Bushi, catalanomanchego de nacimiento y "curro" y cordobés de corazón va a ser el encargado de mantener esto vivo.

Un abrazo Manu. :-*

A ver si vamos pensando algo que ya aprieta menos el calor.

V´ssssssssssssssssssssss
 
Vamos a ver cordobeses de la Córdoba alegre y elegante, donde existe buena gente, buen vino y mejor cante....*oño, pa lo soseras que soy y que bien ma qedao, es que ma salio del corazón como el cante profundo andaluz.

Bueno a lo que vamos que me enrrollo....

Como os veo un tanto aburrios, desparramaos y hasta un mucho desganaos, propongo....

Como hbreis visto, en el apartado de concentraciones he colgado la concentra, que se lleva a cabo en la localidad donde vivo....

Mi propuesta es, si os parece subies ese finde aprovechando la concentración y si hay algo que no nos mole mucho utilizamos ese tiempo para marcarnos un rutilla que yo me encargaría de preparar.
Esto es un poco por encima, si interesa el tema, abro un post sobre cordobeses a la mancha o algo así.

OPINIONES YA
 
Hombreee, el amigo antuan por estos lares, defendiendo la patria chica, porque los demas vaya jartón de vacaciones se están pegando, vaya vida. ;D

HOLA, hablando en serio porque he estado tantos días hablando solo con este aparato, que ya hasta me parece uno de mi famili ???

El fin de semana en cuestión es 24-25, entonces y dependiendo de las necesidades moterísticas del personal, pues se hace los dos días para el que quiera y pueda, o bien para un solo día a elegir el que me jor se ponga.

Por eso comentaba que si hay interés, pongo un post donde voy explicando lo que hay y donde los que vayan a venir se inscriban en el mismo para llevar un cierto control del tema por si tengo que encargar restaurante, alojamientos y esas cosas típicas de los moteros.

Si el tema es solo de subir, tomar copita y zumbando pabajo, pues entonces na de na, el que venga viene y el que no ¿-?.... 8)

Salu2 otra vez
 
No es necesario Manuel ya sabemos que es el 25 de septiembre. Alli nos tomaremos uns cervecitas.

V´ssssssssssssssssssss
 
creo que seria buen fecha Bushi para hacer el primer encuentro...... Manchego Cordobes.

si alguien se quiere apuntar el dia 11 de septiembre en el circuito de Guadix hay una rodada organizada por gente del foro.

Creo que hay plazas libres.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1121205861

Esta pensada para todos los niveles conduccion turistica como deportiva.

Yo voy con toda la familia: remolque, mujer, hijos, coche, etc... y la k1200s..

Ya tengo tocada la rueda trasera con tan solo 3.000 km.

La autovia me la dejo cuadrada.

un saludo a todos,,,,,

;)
 
A LOS CORDOBESES, CON CARIÑO...

OS RECUERDO QUE DEBEIS PASAR POR EL FORO "CONCENTRACIONES" Y VISITAR EL TEMA DE LA CONCENTRACIÓN VILLA DE CHILLÓN QUE CUELGA BUSHI, PARA VER LA ÚLTIMA INFORMACIÓN Y MOVIENDO YA ESOS CUERPOS CON ALEGRÍA Y DINAMISMO ;D ;D ;D

ole,ole y ole, quenosepueaguantá ;D :D ;)
 
Quien sale con la fresquita el domingo?

La fresquita no soy yo eh. ;D

Se refiere a las 5 o 6 de la mañana hasta las 9 o 10.

Desayunamos en Priego o Carcabuey?

Quien tenga OO que me conteste  >:(

V´sssssssssssssssssssssss
 
Hombre espero que no hayas dudado ni un instante que me vas a tenes ahí pegaito a las rueda trasera de tu moto.

Espero se apunte alguien mas del Sector Cordobés que vaya veranito que llevan.

Bueno ya concretaremos fecha, hora, lugar de salida y concretar la ruta que vamos a realizar.

V´ssssssssss
 
Hay qe joderse...
Me pasa por no leer este post con atención ...
El 25 estoy en la Cartagon-Traffen ... :-/ :-/ :-/

Y lo de este fin de semana, a las 5 de la madrugada aún estaba con haciendo levantamiento de litrona ... :P :P :P

Veo que estaís animados, veamos si ahora con la fresquita empezamos a hacer kilometros de verdad ...

Saludos....
 
Nadie propone nada?  :-/

Pues nada, salidita solitaria y ya me cruzaré con alguien.

"El buey solo bien se lame" ::)

V´ssssssssssssssssssss
 
Este domingo hay una rodada en Guadix.

¡Es el gran dia!.

Tiempla Guadix, que va la k1200s "en circuito"·.

No se si quedaran plazas pero quien quiera dar un paseo y ver el espectaculo, alli nos vemos.


Por razones de familia, voy en coche:  con el remolque, moto,  mujer y niños.  "domingo familiar".

un abrazo....  ;)
 
Bueno familia, quien se anima para este sabado 10 de septiembre de 2005.

;)
 
Mañana domingo si haremos unos kilómetos. Si te apetece quedamos a la altura de montilla o donde tu quieras y ya nos eseñas esas carreteras.

V´sssssssssssssssssssss
 
Antuan dijo:
Mañana domingo si haremos unos kilómetos. Si te apetece quedamos a la altura de montilla o donde tu quieras y ya nos eseñas esas carreteras.

V´sssssssssssssssssssss


Lo siento, el tema era para esta mañana .... :-/ :-/ :-/ :-/.
Estamos de fiestas en Lucena, y la señora quiere ir a pasear por el centro, tapitas, ya sabes...
De todas formas, si te llegas a Lucena, tomamos algo ...

Saludos y gracias ...
 
Alguien propone algoooooooooooo??

Los días 1 y 2 concentración en Posadas.
Organiza mi amigo Benegas.

V´ssssssssssssssssssssssss
 
Cuenta conmigo   ;)
Me parece esupendo.

Asi damos comienzo a la temporada.....


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Lastima, el 2 de octubre tengo actos con la Agrupación de Cofradías ...
:-/ :-/ :-/ :-/

Igual me hacerco el sábado ...

Saludos.
 
Julián, Ángel y yo podemos acercarnos el sábado tarde.

Alguien más? Manolo? jompar?

El viernes quedamos.

Julian quizás un post para echarle una manita a mis paisanos. Tu que eres una estrella ;D del foro quizás animarías a foreros de los alrededores. ;)

V´sssssssssssssssssssssssss
 
Antuan dijo:
Julián, Ángel y yo podemos acercarnos el sábado tarde.

Alguien más?  Manolo? jompar?

El viernes quedamos.

Julian quizás un post para echarle una manita a mis paisanos. Tu que eres una estrella  ;D del foro quizás animarías a foreros de los alrededores.  ;)

V´sssssssssssssssssssssssss
Venga, voy a ver que puedo hacer ....

Nosotros, en un principio quedamos para el sábado (solo tarde o todo el día?).

Ahora miro lo que hay en la web y pongo un post en concentraciones.
 
Venga conmigo podeis contar el sábado y el domingo para lo que querais.

Ya nos ponemos de acuerdo para cuando se vayan acercando las fechas.

V´sssssssss
 
Ya esta puesto lo de Posada en Concentraciones.
Ahora, os toca a vosotros alimentar el cotorro....

Saludos.
;D ;D ;D
 
Amigas cordobesas...

¿Habéis visto?
Animaos!!! Nos lo vamos a pasar....... ;D ;D ;D ;D 8) 8) 8)


pulpi35dj.jpg


El 25, 26 y 27 de Noviembre de 2005, en Alicante, un grupo de amigas moteras y copis de toda España, con sus parejas, nos reunimos para pasarlo bien y conocernos mejor.
¿Vienes?

Más información en

kddmoterasycopis1@msn.com
687983963 Y EN:
look_blink.gif
los amigos cordobeses tambien son bienvenidos, si se portan bien ::)
 
Mañana salida a Chillón a tomar una (sólo una) con el amigo Bushi y conocer a algún forero más.

Se sale a las 08:45 desde la rotonda de Cruz de Juárez.

V´sss
 
De acuerdo, mañana a la hora prevista estaré en la rotonda de Cruz de Juarez.

A ver si se apunta alguien mas para acompañar al amigo Bushi en la concentración de su pueblo.

V´ssssssss
 
Bushi dijo:
Con los dos que vinísteis fue suficiente pa echar el ratillo, lástima que fue tan cortín, pero menos da una piedra.

Saludos apara ambos ;)


Por supuesto que si, amigo Bushi, aunque no mucho rato (lo bueno si breve dos veces bueno) , pero sí el suficiente para disfrutar de tu compañía y la de otros compañeros del foro como Juanfrangp, Elecra glide y algún otro que me dejo atras.

Ya tendremos ocasión de repetir.

Un abrazo para todos.
 
Cordobeses, invitados estais:



02-10-05: Ruteo: Granada - Antequera - Ojén - Marbella - Ronda - Campillos - Granada.

08 y 09 de Octubre: kdd Intruder en NavaHermosa - Toledo (pero si aparece una bmw puede que nos sirva a los "macarras" de postre)

29 y 30 de Octubre: kdd Nacional en Andújar - Jaén, con el fin de subir al Santuario y pasarnos una buena noche de juerga en Andújar.

Animarse .... ah, más información en www.Vespacito.com

Vsssss
 
Gracias Miguel. Nos viene de perlas esa ruta.

La cuestión es que coincide con la concentración de Posadas pero la tenemos en cuenta.

Sería bueno que se repitieran estas invitaciones por parte de ambos sectores cuando las rutas sean coincidentes, en esos caso, sería mejor poner la hora y lugar de encuentro (en el caso del día 2) en Antequera.

Estamos en contacto. Saludos.
 
Hola Antonio, como te sentó lo que te mande ;)...........espero que por lo menos te durarse un par de días ;D ;D
saludos
 
Atrás
Arriba