RESUMEN SECTOR CORDOBÉS

J.P.RAMOS dijo:
Hola Antonio, como te sentó lo que te mande ;)...........espero que por lo menos te durarse un par de días ;D ;D
saludos

Pues si, eso fue exactamente lo que duró.
Naturalmente dándole todas las pausas posibles ;D.

Es como el otro pero con raspadura de limón y azucar en lugar de miel. ¡Exquisito! :P :P

Ya os queda menos para Almería.

Saludos extensivos a to Alicante. V´ssssssssssssss

A ver quines se apuntan para lo de Posadas.

Por si quereis salir juntos.

Seguramente iremos el sábado y el domingo.

Saludos.

Hola Antuan nos hemos apuntado para para la concentración de Almeria,nos veremos por esas bonitas rutas,un saludo para ti y Toñi ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mi recordado Loren, dichosos los ajos que te leen.

Estoy en Castellón del 15 al 22 y sería precipitado lo de Almería.  

Ya se nos ocurrirá alguna fecha pa comernos un buen filete en Guadix algún domingo, pero un filete "na más" eh loren,  ;D  que si no se te atascan las tuberías y se te pone la barriguita pronunciada.

Dile a Pepe Nieto que nos tiene que llevar al Stelvio y a Hotskin a los Pirineos un beso para Amparo.

Un abrazo y V´ssssssssssssssssssssssss

para los que esteis interesados en asistir a la Concentración de POSADAS:

Domingo día 2: Salida a las 9'30 horas de la rotonda que hay junto al Carrefour Zahira.

Sábado día 1: 9'30 quiero ir a hacer la inscripción y por la tarde darme otra vuelta, para los que estén interesados estoy abierto para el lugar y hora de salida.

Saludos.

¡OIDO COCINA!

En el centro de la rotonda estaré.

V´ssssssssssssssssssss

miguelfernandez dijo:
08 y 09 de Octubre: kdd Intruder en NavaHermosa - Toledo (pero si aparece una bmw puede que nos sirva a los "macarras" de postre)  

Animarse .... ah, más información en www.Vespacito.com

Vsssss

Un par de macarras con café con leche es mi desayuno favorito.

En la de Andújar es probable que tengamos ocasión.

V´ssssssssssssssssss

Antuan dijo:
Un par de macarras con café con leche es mi desayuno favorito.  

En la de Andújar es probable que tengamos ocasión.

V´ssssssssssssssssss

Elige, pistola o espada ... el duelo por el desayuno .....

Ni pistola ni espada.

A mi me gustan con aceite y tomate y después muchas curvas.

Saludos y V´ssssssssssssssss

Que hace esto tan retrasado?

Animaros! mañana estamos en Posadas.

V´s

Los granainos vamos a hacer esto el domingo 2-10-05, por si os quereis acercar a saludarnos:

LAS CITAS:

• PARA LOS DE GRANADA
9:45 hrs.- Palacio de Congresos de Granada

• PARA LOS DE MÁLAGA
10:30 hrs.- Gasolinera de La Tana

• PARA TODOS
11:30 hrs.- Plaza de Castilla, junto al Ayuntamiento de Antequera, al lado de la Plaza de Toros.

12:00 hrs.: Salida por el Valle de Abdalajis hasta el desfiladero de Los Gaitantes.

14:00 hrs.: Llegada a Ojén y comida.

16:15 hrs.: Salida hacia PUERTO BANUS A TOMAR CAFE.

17.00 hrs: Salida pa Ronda

18:00 hrs.: Café en Ronda.

19:30 hrs.: Salida hacia Granada

Fotos de Posadas cargadas en mi albun.

Abajo en mi firma podeis cliquear para verlas.

Aun sin ordenar cuando pueda la ordenaré y titularé.

Unas muestras

abt.thumb.jpg

Crispin, Paqui, Ge y Jompar

abv.thumb.jpg

Antonio, Ángel y Alfonso en Hornachuelos

aca.thumb.jpg

Ángel regresando de Hornachuelos

aaw.thumb.jpg

Rafa de Villarrubia y sus colegas Crispin, Gerardo y jompar.

V´sss

¡Vale, valeeeeeeeeeeeeei!
No escribáis todos a la vez que se atasca esto.
¡que barbaridad!
Venga, una vez más.

Saluuuuuuuuudos.

Si señor, muy bonitas fotos, Antuan eres un artista.

V´ssssssss

jjavier dijo:
Buen resumen de un buen día

Nos v´vvvvvvemos

Hola javier esta atento en este post que ya iremos viendo salidas para los domingos.

A ver si echamos mas ratillos que el otro día en la comida se nos quedó mal sabor de boca al no poder estar con nosotros.

Un abrazo.

No te preocupes Jompar, la verdad es ke hacía mucho tiempo que no salía en grupo, no me sentía muy ubicado con el paso a BMW y la verdad es que pasé un muy buen día. :) :) :)

V´ssssssss

Por favor, quién vaya a ver a Bigote a la Cruz Roja, le dé un abrazo de mi parte.

Saludos al sector cordobés.

Crispín

Gentes de Córdoba, hoy me han dado la mala noticia de que el amigo Antonio, "bigote1100" ha tenido un accidente con la moto.

Tengo gran amistad con él, pero no sabía nada hasta que hoy me lo ha dicho Alfonso de todomoto; alguien me puede ampliar la noticia, preferible por privado por si es algo que no se deba pregonar a los cuatro vientos.

Gracias y cuidaros en la carretera.

Pecci me dió la información.

Se trata, al parecer, sólo de un par de costillas.

Cuando se tenga más información se irá poniendo.

Crispin, has te has visto con tu amigo Rafa? :D

V´ssssssssssss

Gracias Antuan, eso me deja un poco mas tranquilo.

Me lo ha comentado Alfonso por teléfono, pero como andaba muy liao, no se ha podido parar a darme explicaciones.

Por cierto, no pude bajar a Posadas por la *uñeta del cable de embrague, que envidia y que rabia he pasado. Aún no lo he recibido y no lo he podido reparar todavía, como lo tenga para este fin de semana, tendré que salir a desquitarme. (quemar mono, quemar mono, quemar mono, quemar mono,quemar mono) >:( >:( >:(

Estaré pendiente de lo que vayais a hacer este finde.

saludos    bushi ;D :D ;)

Joder, lamento lo de Bigotes....
¿Esta ingresado?
Espero que no sea nada serio ...
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Es que este fin de semana los de Córdoba no tienen intención de coger la moto, pues va a hacer un tiempo precioso, según Paco Montesdeoca.

Si no teneis nada previsto podeis subir por la carretera de Montoro y yo os saldría al paso en Fuencaliente... por ejemplo ;D ... o podem.... ;D... o bien ;D... o incluso también ;D...

Bueno ya me entendeis, eso sí, que me llegue antes el cable del embrague >:( ???

Si alguien va a visitar al compañero Antonio (bigote1100), que lo salude de mi parte y que se mejore.

Salu2sss

Siempre es una mala noticia saber de la caída de algún compañero. Vaya un mensaje de ánimo y mis deseos de recuperación.

Bushi dijo:
Es que este fin de semana los de Córdoba no tienen intención de coger la moto, pues va a hacer un tiempo precioso, según Paco Montesdeoca.

Si no teneis nada previsto podeis subir por la carretera de Montoro y yo os saldría al paso en Fuencaliente... por ejemplo ;D ... o podem.... ;D... o bien  ;D... o incluso también ;D...

Bueno ya me entendeis, eso sí, que me llegue antes el cable del embrague >:( ???

Si alguien va a visitar al compañero Antonio (bigote1100), que lo salude de mi parte y que se mejore.

Salu2sss

De Granada salimos el sabado dia 8, 3 Intruders hacia Navahermosa en Toledo. A las 11 am hemos quedado en Montoro con un cordobés para subir por la nacional hacia Puertollano-Ciudad Real, etc....

Por si sois capaces de mostrarnos las curvitas que dicen que hay pasado Montoro ....

Saludos desde Granada

Atención Noticias de "Bigotes"

Ayer fui al hospital C. Roja en la habitación 405.

El DIA 27 martes, nuestro amigo Antonio salio para dar un paseo y por las carreteras de la sierra; no sabe como le sucedió al final de una curva se salio.

Resultado:
6 costillas rotas, fisura en el omoplato, cardenales , derrame por todo el cuerpo y un corte en el brazo.
Problemas para respirar y gran susto.

Me comento que no iba rapido que entro y cuando se dio cuenta estaba saltando a la cuneta.

Tiene dolores por todo el cuerpo y le espera un largo tiempo de recuperación y rehabilitación.

os manda un saludo a todos y a Bushi en especial.

p.d. El equipamiento es fundamental. El resultado no fue mayor porque nuestro amigo tenia: mono, casco systen IV, espaldera, botas y guantes.

Gracias, muchas gracias amigo pecci.

MIS MAYORES DESEOS DE RECUPERACIÓN PARA EL COMPAÑERO ANTONIO MUÑOZ ARROYO (BIGOTE1100)

Saludos para todos y mucho cuidado ahí fuera.

bushi

Como mañana no sale nadie me voy a Trassierra a tomar cafe y punto pelota >:(

Taluego

Jompar, cuelga alguna fotito de El Chorro por favor.

Esta noche voy a soña con curvas ::)

V´ssssssssssssssss

Mañana, 12 de Octubre de 2005, miercoles, día del Pilar ...
En Lucena ...
Concentración motera.
Empieza a las 10 de la mañana ...
Ruta, regalos, comida, juegos, sorteos y no se cuantas cosas más ...
10 € la inscripción ...

El que quiera venir, pues ya lo sabe ..
Lamento el retraso en ponerlo, pero tengo la cabeza para que me la corten ... insisto, la cabeza ...
;D ;D ;D ;D ;D

Muy buenas hermanos.

Acabo de regresar de viaje, abro y me encuentro esto en la 5ª página.

Pues eso, ya está en su sitio y preparado para vuestras sugerencias sobre salidas domingueras y demás historias.

V´ssssssssssss

Buenas a todos/as. Tan solo comentaros que el pasado fin de semana he estado en unas cuevas de Guadix, donde hay un ambiente estupendo, muy buena comida y diversas actividades (rutas caballos, quad´s), etc. así que os lo recomiendo. El lugar se llama cuevas Tío Tobas y lo podéis encontrar fácilmente por "intené".
Así que si más adelante os animais... ;)
También me gustaría saber vuestras opiniones, ya que quiero vender la LT para hacerme con una 1200 s con poco uso. P.F. decirme algo ???.

Repito, un saludito y a ver si planificamos algo, ke ya toca. ;)

Cordobeses ... que este fin de semana los granainos y 50 personas más nos vamos para Andújar, para hacer un par de subiditas al Santuario.

Apuntaros .....

www.Vespacito.com

Ver los foros para más información ...

Vsssss

Bueno, vamos a ver si nos "quitamos el polvo", que se va acercando el frio y las lluvias. :-?

En principio y si el tiempo no lo impide, hemos quedado en la rotonda del CARREFOUR ZAHIRA a las 10:00 h. del próximo domingo día 13. No hemos pensado que ruta tomar (aporta sujerencia), pero estaremos a comer en Córdoba. Así que venga, a animarse.

Un saludo para todos/as.
:)

Pues usmeando por vuestro sector cordobes he leido lo de Bigote.

Si alguno lo ve,que le de recuerdos mios

Y si solo son dos costillas,eso no es na.

Un saludo cordobeses

cuenta conmigo alli estare a las 10 de la mañana.

glorieta zahira    ;D ;) ;) ;) ;) ;)

De acuerdo, mañana domingo a las 10 de la mañana (si el tiempo lo permite), estare en la glorieta del Carrefour Zahira dispuesto a hacer la ruta que se decida. ;)

Ya estoy calentando motores. 8-)

Antuan dijo:
[quote author=jesus_granada link=1120582090/135#136 date=1131615326]Pues usmeando por vuestro sector cordobes he leido lo de Bigote.

Si alguno lo ve,que le de recuerdos mios

Y si solo son dos costillas,eso no es na.

Un saludo cordobeses

Ayer intervenía en el foro a las 11 y pico de la noche por lo que supongo estará recuperado.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1131650693/13#13

Un abrazo Jesús. V'ssssssssssssssssssssssss[/quote]

gracias por tu respuesta

un saludo

Atrás