RESURGIR GALAICO "COCIDO EN XINZO"

Juanjo

Arrancando
Pues nada, parece que esto se anima de nuevo y para muestra un cocido en el restaurante Cesar (Vila de Rey) a 6 Km de Xinzo conocido ya por la mayoria.

Fecha : Domingo dia 14

Hora de la comida 2 de la tarde

Punto reunión el habitual (plaza de xinzo) en torno a las 13:00

ASISTENTES

Guinnes y Cali
Paco
Rodicio
Juanjo
Morse y Flor
Amusa y Candido
Vilarinov
OscarPape
Javo

Hola Juanjo, encantado de haberte conocido ayer en Noia.
Al cocido intentaré ir... a ver si mi máquina de discutir no plantea demasiados problemas... ;)

v´ssssssssss

A la maquina de discutir lo que tienes que hacer es quitarle las pilas.............

Hola Juanjo

Encantado de haberte conocido en la reunion sabado festiva por las tierras galaicas.

Apuntame a mi a ese cocido galego.

Un saludo en V`SSSS ;) ;) ;)

demasiados gays/metrosexuales.
lástima que sea un domingo.
a ver si la próxima es un sábado y puedo estar ahí.
saúde, boa ruta e bo proveito,

Me ha llamado Juanjo, antes de marcharse, y me ha dicho que ha reservado el restaurante para el Domingo, pero que hay otra comida contratada, y que hay problemas de espacio, con lo que el nº de comensales puede ser un máximo de 12.
Por favor no os apunteis si no estais seguros de poder venir y dar opción a los que vayan a venir seguro .
Lo siento, pero no depende de nosotros .
Salu2.

Juanjo, concreta la hora de la comida. ;)
Para calcular la hora de salida.
PD.- joder que ganas tengo de que llegue el domingo. ;D

Yo aun no se si podre ir y tampoco cuantos, asi que viendo que podemos tener problemas casi mejor lo dejo que con lo de la preparacion del campeonato de artes marciales es mejor que este atento al curre, para otra ocasion sera.

Yo no sé si podré ir, pero si así es, a lo mejor lo hago acompañado por tres: mi medio melón y otra pareja. :)

Como ha dicho Rodicio, desafortunadamente coincidimos en el restaurante con otro grupo numeroso con lo cual tenemos limitado el numero de plazas a unas 10 - 12 personas que a estas alturas ya esta cubierto.

Bueno; ya será en otra ocasión ya que por motivos de trabajo no podré ir.-

Hala!! Pasarlo bien............ :)

A los de Coruña, que os parece quedar a la 10:30 para ir con calma, seguramente nos lloverá un poco el domingo. ;)
PD: Mejor, a si nos presta más el cocido. ;D

OJO
Juanjo dijo:
Como ha dicho Rodicio, desafortunadamente coincidimos en el restaurante con otro grupo numeroso con lo cual tenemos limitado el numero de plazas a unas 10 - 12 personas que a estas alturas ya esta cubierto.

A mi me parece estupendo lo de quedar a las 10:30 para salir desde Coruña. Podría ser en la gasolinera de las Jubias, enfrente del Materno.

Confirmad.

Amusa dijo:
A mi me parece estupendo lo de quedar a las 10:30 para salir desde Coruña. Podría ser en la gasolinera de las Jubias, enfrente del Materno.

Confirmad.

Sus deseos son órdenes. ;)
Domingo 14/11/04 a las 10:30 h. gasolinera de las Xubias. ;D

En la lista estamos 13, conmigo dudoso. Como estaba en proceso de convencer a Lucía para que viniera, de conseguirlo seríamos 14... así que sintiéndolo mucho me descuelgo voluntariamente :'(

Si para la próxima no hay númerus clausus sería bonito juntarnos un buen grupo. :-/

Pasadlo muy bien, id con cuidado y comer "como si lo fueran a prohibir".

v´ssssssssss

PD. Manolo, como ves alguno de los metrosexuales SE quedará por aquí, así que vigila bien por los retrovisores porque te puede atacar al salir de cualquier curva "EL METROSEXUAL ASESINO"... ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A los que quedais en la gasolinera de As Xubias, igual me acerco por allí, al menos para saludaros :-*

v´sssssssssss

Bueno pues como ya no hay sitio :-[ igual me acerco a saludaros y tomar un cafe. :D
Un saudo.

Javo dijo:
Bueno pues como ya no hay sitio :-[ igual me acerco a saludaros y tomar un cafe. :D
Un saudo.

:o....... Pues no es mala idea si veo que mis colegas se animan, por allí estaremos para el café..... :D

Ánimo, ya que parece que va a hacer buen tiempo -aunque fresco-.
Haced sitio para la próxima, a la que espero poder asistir.

Bueno, yo al final es fácil que no pueda ir. Si puedo me acerco por mi cuenta, así ya no contáis conmigo.

Gracias a todos por vuestra asistencia, (en especial a su ilustrísima el sr. obispo de la diócesis de Ourense ;D)
Hasta la próxima.

Joer, menos mal que limitamos el aforo a 12 aun asi al final se nos lleno el comedor entre curas y monjas nos juntamos un monton...............

Ya estamos en casa todo perfecto, eso si el cocido casi no llega el obispo comia la ost..... ;)
Un saludo a todos hasta la prosima. :)

Todo OK.
Buena comida, buena compañia, buen tiempo :D :D :D

Buen detalle por parte del Señor Obispo al venir a comer con nosotros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo y hasta la próxima ;)

Hemos llegado a casa con la bendición de su Santidad y la energía extra que proporciona el repollo.

Hasta la próxima :P :P :P :P

gracias por la organización de tan ilustre cocido en tan ilustre compañía. lástima de que no le aceptaramos la invitación al obispado -siempre hay gente reticente que perjudica al colectivo- ;D
un saúdo e ata a próxima,

...y esas fotos (vilarinov, juanjo, candiman, morse...). ;)

Si señor, ahora entiendo eso "Comer como un Obispo"

Juanjo, menuda mano tienes con el cocido, como le das el punto. ;D

En dos palabras IM PRESIONANTE.

Que no deje de repetirse.

Un Abrazo a todos.

Porto, en cuanto aprenda a poner fotos en el foro... las primeras que pondré serán las del cocido.

Estoy estudiando el tema :-[ :-[ :-[

Una duda ¿el obispo iba en moto?

Si haceis alguna comida o salida más cerca de Asturais me acercaré para saludaros. Y si puedo a comer, claro. Xinzo me quedaba un poco lejos.

Por supuesto que si. era esta :o :o
aal.sized.jpg

No se de que obispo hablais, Estaba tan requetebueno el cocido que yo no tenia ojos para otra cosa ::) ::) :o :o

Gracias a todos y sobre todo al organizador. Nos lo pasamos DIVINO ;D ;D ;D

Despues de este proximo fin de semana espero volver a salir como siempre en moto con vosotros.... ;)

Gali dijo:
Despues de este proximo fin de semana espero volver a salir como siempre en moto con vosotros.... ;)

Esperamos que sea verdad.....................bajo la bendición del excelentisimo señor obispo de la diocesis Orensana............

Ya me parecía a mí que ese cocido era la "hostia"... ;)

¿Hasta cuándo nos vas a tener intrigados con las fotos famosas? Estoy ansioso por descargarlas.

Si lo que quieres es que te lo pidamos por favor...

Venga, por favor.
>:(

Bueno, otra que me perdi :-[ :-[ :-[. A ver si dentro de poco,.... Aqui estoy a la "escucha" desde un ciber de Marmaris, en Turquia. Cualquier dia inicio un correo para contaros la vuelta que me di a lomos de una KLE en Creta.

Pero de todos modos, como echo de menos mi familia, a vosotros y a las terrazas de Betanzos,...

Para otra sera.
(va todos sin acentos por que este teclado es muy raro...) ;D ;D
Saludos compis.

xardueiro dijo:
Bueno, otra que me perdi  :-[ :-[ :-[. A ver si dentro de poco,.... Aqui estoy a la "escucha" desde un ciber de Marmaris, en Turquia. Cualquier dia inicio un correo para contaros la vuelta que me di a lomos de una KLE en Creta.

Pero de todos modos, como echo de menos mi familia, a vosotros y a las terrazas de Betanzos,...

Para otra sera.
(va todos sin acentos por que este teclado es muy raro...) ;D ;D
Saludos compis.

Un saludo Xarduerio, espero que puedas venir a la comida de Navidad que ya se esta cociendo :D :D :D

Bueno...a ver....

Como algunos sabeis,mi ordeñador esta escuajeringao;asi que me he traido el que tenia el pueblo para cosas de la radio,es muy antiguo y hoy no doy cargao el programa de las fotos.

Lo intentaré mañana.

Prometido.

un placer leerte, xardu.
vuelve pronto, que se te echa de menos,

Nunca habeis oido decir que algo queda mas lejos que de aqui a Lima, pues bueno aqui estoy en Lima joeer que lejos asi que cuando vuelva a casa pongo mis fotos.
No desespereis que teneis el estomago lleno............

Bien, Morse, al menos las fotos son de buena calidad, sí, señor. :)

Atrás