Hola a todos, como ya comenté hace tiempo en el hilo 850 autoridades, me he comprado una 850 para poder trastear un poco . Aquí la tenéis

No os asustéis, no estaba así cuando llegó a mi, venia con los colores de la policía, blanca con los laterales en verde. Lleva unos dos años parada y tras desmontar todos los plásticos pude empezar a reparar las cosas mas visibles, una de ellas el ojo de buey completamente roto , así que lo cambié

Tras eso, pude ver que la bobina estaba desconectada... Probé a quitar las bujías y echando 10 ml de aceite por cilindro y con la sexta metida , girar el motor. El motor gira, aunque hace falta hacer fuerza. A falta de echar aceite, cambiar filtro en intentar girarlo con el motor de arranque para medir compresión, asumo que es un problema eléctrico. Será tan fácil como que se calentó, rompió el ojo de buey y se ha ido el hall???? Os iré informando, de momento os pongo algunas fotos para que veáis el mal que hace la sal en estas latitudes






No os asustéis, no estaba así cuando llegó a mi, venia con los colores de la policía, blanca con los laterales en verde. Lleva unos dos años parada y tras desmontar todos los plásticos pude empezar a reparar las cosas mas visibles, una de ellas el ojo de buey completamente roto , así que lo cambié

Tras eso, pude ver que la bobina estaba desconectada... Probé a quitar las bujías y echando 10 ml de aceite por cilindro y con la sexta metida , girar el motor. El motor gira, aunque hace falta hacer fuerza. A falta de echar aceite, cambiar filtro en intentar girarlo con el motor de arranque para medir compresión, asumo que es un problema eléctrico. Será tan fácil como que se calentó, rompió el ojo de buey y se ha ido el hall???? Os iré informando, de momento os pongo algunas fotos para que veáis el mal que hace la sal en estas latitudes





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