Resurrección de un motero

campazuelo

Arrancando
Saludos a todos. Soy nuevo en el foro, y nuevo como bemeuvista, ya que, después de tener que deshacerme de mi Tomcat y, tras ¡14 años de espera!, me reintegro al mundo de las dos ruedas (con el vº bº de mi señora) a través de una más que veterana motarraco K100. Lo de motarraco va con cariño, porque como dice el refrán, "burro grande, ande o no ande"; y para qué engañarnos, la moto anda más de lo que este cuarentón puede permitirse. No quisiera volver a rememorar viejos sustos carreteriles..., que con mi añorada ZX 10 ya tuve suficientes.

Voy cortando el rollo, que iba camino de reeditar el Quijote. A lo que vamos:

1º) Necesitaría la ayuda de alguno de vosotros que pudiera ponerme sobre la pista de los Manuales de la K100 LT, tanto el Manual de Usuario que se entregaba con la moto, como el Manual de Mantenimiento, ya que la persona a quien compré la moto ya no los tenía.

2º) Algún punto de contacto donde poder comprar (por paralelo, internet, etc.) una pantalla parabrisas para mi K100.

Para ambas cosas, abstenerse de darme páginas web que no vengan en cristiano, porque, como diría Gila, pa lo que les va a servir a ellos el saber tantos idiomas, si yo no ve voy a enterar de ná.

Gracias a todos y ráfagas.

Bienvenido campazuelo.

Este es el apartado de presentaciones, las cuestiones que planteas tendrán muchas mas respuestas en las secciones correspondientes.

Estupenda moto, por cierto.

Saludos desde Teruel.

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Bienvenido, buena moto si señor, un saludo desde Murcia.
Sobre el manual pues ya te han comentado.

A disfrutarla :)

Bienvenido Campazuelo.
Mi caso es perecido al tuyo.
Después de 10 años enlatado he vuelto a respirar y a notar el viento otra vez.
Es una gozada.
Parece que la vida te va retirando de todos sus placeres con la edad pero yo digo... y un cuerno!!!!
Como disfruto, más que antes.
Un abrazo

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn)

Bienvenido campazuelo yo soy otro más que estaba en el dique seco y he vuelto a retomar la ilusión perdida....... :D :D :D recibe un saludote desde la huerta mursiana

PD. para buscar los manuales mejor que lo pongas en el apartados de consultas técnicas

salu2

Atrás