Resurrecion de una BMW R80 RT

1zx33g0.jpg
[/IMG]

Buena restauración Omil,felicidades,imagino que preparada para el relevo bueno si puedes.La fotos todas preciosas pero la del cable ingles para mi la mejor ....Saludo komodoro

Con el cable inglés se ha puesto tierna la moza................................ y se le ha descolgao.... "la liga" de la pierna derecha:D:D

Buena restauración Omil,felicidades,imagino que preparada para el relevo bueno si puedes.La fotos todas preciosas pero la del cable ingles para mi la mejor ....Saludo komodoro
Exacto Komodoro. Preparado para el relevo. Cuando se concreten fechas me avisas para intentar hacer un hueco en el trabajo.
Aunque para el relevo me gustaría tener la segunda fase de la rehabilitación de la Pelirroja: amortiguación delantera y trasera y cambio de neumáticos.

Saludos

Con el cable inglés se ha puesto tierna la moza................................ y se le ha descolgao.... "la liga" de la pierna derecha:D:D
Ja Ja Ja. Si es cierto. Tiene las ligas flojas y se le caen a cada momento. :D :D :D
Como quiero revisar la suspensión delantera en breve no se las he fijado en condiciones.. ;)

Atrás