Retapizar asiento RT-LC

JESUS_RT

Curveando
Registrado
24 Ene 2005
Mensajes
2.889
Puntos
113
Ubicación
Marina Alta (Alicante)
Hola:

Estoy pensando en hacer el asiento de mi moto, el de las LC no me parece tan bueno como el de las RT de aire. Están las alternativas conocidas de Márquez y Lolo Pamanes, cada una tiene su partidarios y todo el mundo en general cuenta buenas experiencias con ambos. Hace poco me senté en uno, no sé de quién era la autoría, me pareció muy cómodo de mullido pero la pieza lumbar era muy gruesa e impedía cualquier movimiento hacia atrás; ibas literalmente clavado en el asiento y esto no me gustó nada. ¿Esto os pasa con los de Lolo o Márquez?.

Buscando por la web he descubierto recientemente unos que me parecen muy chulos; son los de JF Sillín, de Barcelona. El diseño y el acabado parecen muy chulos... ¿Alguien los tiene o me puede dar referencias de ellos?. Os dejo la web y unas fotos...

https://www.jfsillin.com/index.html

asiento-bmw-r1200rt-jfsilin_was43232xx.jpg

asiento-bmw-r1200rt-jfsilin_123ee1x.jpg
 
pues no tenía ni idea de esta gente
tienen muy buena pinta, me estoy planteando el retapizar porque cuando llevas un tiempo sentado en el original me duele el culo y ya se hace incomodo.
a ver si alguien sabe de ellos
 
pues no tenía ni idea de esta gente
tienen muy buena pinta, me estoy planteando el retapizar porque cuando llevas un tiempo sentado en el original me duele el culo y ya se hace incomodo.
a ver si alguien sabe de ellos
Estamos en las mismas... tiene unas formas muy planas... se me hace como si fueras sentado en una tabla.
 
No conocia estos de Barcelona pero la verdad que tienen muy buena pinta y se ve muy bien terminado, anotado por si un dia necesito sus servicios, estos me caen mas cerca, además leo que si pides hora te lo hacen en el mismo momento y evitamos envíos y tener que estar unos dias sin asiento y sin poder coger la moto.
 
JFSillin lo lleva el propietario y un ayudante de vez en cuando. Tío serio y profesional con muchos años de experiencia.

Ahora en boga están estos en Barcelona


 
Arriba