retemblor en F 650 CS

Pascu

Arrancando
Hola, quería consultar si es normal un retemblor que se produce al ir en quinta entre 100 km por hora y 120 km gracias.

En principio normal no debería ser pero por qué no intentas al menos averiguar si el temblor es de motor o de tren de rodaje.

Saludos

Hola, creo que es de motor por que es mientras acelero con embrague cojido se quita.

A mi me pasa cuando voy en 5 y a 3000 o menos rpm, que viene a ser en llano a unos 90 km/h. Por encima de esa velocidad o a mas rpm la moto va como un tiro.

Por cierto, ¿el filtro de gasolina cada cuanto hay que cambiarlo? .

Vss

No sé como andará tu moto de desarrollos, par, etc. pero no será que aceleras demasiado para la marcha que llevas y el régimen de giro del motor.

Si estás seguro de que no es eso échale un vistazo a los tornillos de cogida del motor.

Saludos

FERNANLT dijo:
No sé como andará tu moto de desarrollos, par, etc. pero no será que aceleras demasiado para la marcha que llevas y el régimen de giro del motor.

Si estás seguro de que no es eso échale un vistazo a los tornillos de cogida del motor.

Saludos

Hola Pascu, creo que FERNANLT está en lo cierto, por lo que puedes probar de engranar una marcha inferior, o bien darle un pelín de acelerador [smiley=thumbsup.gif]

A mi tambien me pasa lo que dice navspania, que te la moto, en 5ª y a bajas vueltas me dice: "tio, o me das caña o nos vamos pa casa"

Bueno, saludos y V'sss a tod@s [smiley=beer.gif]

Pues nada parece normal la cosa, e remos en cuarta a esas velocidades.

Saludos.

Atrás