doceyveinte
En rodaje
Hola,ayer me puse con la intencion de cambiar las bujias de mi k75 del 87, y como que ya estaba animado, pues antes me dio por desmontar la bomba de agua/aceite para cambiarle los retenes,total que despues de desmontar el eje(gracias a mi vecino Pablo que es mecanico de coches y me echo una mano para aflojar el dichoso tornillo del eje) y sacar los restos del reten del agua y despues algo parecido a chicle que era el reten del aceite,despues de limpiar todo me encuentro con que el reten nuevo del aceite es mas pequeño que el hueco donde va alojado(el reten es el de color negro con un muelle circular dentro),en el despiece es el numero 8 RealOEM.com BMW K569 K 75 C (0564,0574) WATERPUMP/OILPUMP - OIL FILTER lo compre pensaba que era el numero 7 de:RealOEM.com BMW K569 K 75 C (0564,0574) BOMBA DE AGUA/ACEITE - FILTRO ACEITE,es decir,que la bomba que tengo es la del reten numero 8 que menciono en primer lugar y que no aparece en la lista de repuestos
Ya se que este tema se ha tratado antes en el foro,pero he buscado y no encuentro la solucion que se ha dado en otros casos,gracias por las sugerencias,saludos...todavia me quedan por cambiar las bujias..
Ya se que este tema se ha tratado antes en el foro,pero he buscado y no encuentro la solucion que se ha dado en otros casos,gracias por las sugerencias,saludos...todavia me quedan por cambiar las bujias..
Última edición: