reten cigueñal r1200gs

JULENBMW

Acelerando
Registrado
24 Oct 2010
Mensajes
237
Puntos
28
Ubicación
Barberà del Vallès
Saludos,
A mi R1200GS le ha petado el dichoso reten del cigueñal, es de 2005 y tiene solo 22000 kms. Lo vamos a cambiar en un taller no oficial, mi pregunta es si el reten lo he de comprar en BMW y en este caso entiendo que ahora sirven un reten que no peta como el de origen, o si existe algun reten mas adecuado para esta moto, en ese caso agredeceria referencia y distribuidor.
Gracias,
Julen.
 
Saludos,
A mi R1200GS le ha petado el dichoso reten del cigueñal, es de 2005 y tiene solo 22000 kms. Lo vamos a cambiar en un taller no oficial, mi pregunta es si el reten lo he de comprar en BMW y en este caso entiendo que ahora sirven un reten que no peta como el de origen, o si existe algun reten mas adecuado para esta moto, en ese caso agredeceria referencia y distribuidor.
Gracias,
Julen.

la mia era 2004 y lo peto con 15.000kms. Yo creo que mejor poner el BMW, que el que te darán ahora, seguro no da problemas. Esto de los retenes es efecto experiencia imagino, mi R 1200 R de 2007, tiene 80.000 kms y cero problemas.
 
Los retenes de esa época me comentó un mecánico que BMW los compraba a Turquía (flipa), pero que por esos fallos prematuros cambiaron de proveedor de supuesta más calidad (sabe Dios de donde).

No entiendo como venden motos de tres millones de pesetas, pero ahorran en tornillos y gomas que cuestan dos euros. No lo entiendo...
 
Arriba