RETEN CIGUEÑAL

cachisss

En rodaje
Registrado
10 May 2006
Mensajes
158
Puntos
18
Ubicación
Manilva
Hola Compañeros.
Esta pregunta que os lanzo no versa sobre BMW, pero seguro que podreis darme alguna solución.
Tengo varios frentes abiertos y uno de ellos es una vespa 200 del 82, ala que en lo que respecta al motor, solo le queda por solucionar un problema con el reten del cigueñal del lado del plato magnetico. El problema es que no entra muy apretado en su alojamiento y en 15-20 km. lo escupe produciendose la logica entrada de aire y los efectos que todos conocemos.
La pregunta es ¿ con que puedo pegar el reten, Ciano, fijatornillos, pasta de juntas?
Pesdazo de Saludo para todos.
 
Hola Bmwero.
Si, al quitar el plato magnetico me encontre que el viejo, ademas de roto, estaba fuera de su alojamiento, compre uno nuevo en la industria auxiliar y lo meti con los dedos sin esfuerzo, como dije, ha durado unos 15 quilometros, he comprado uno en la casa Vespa, original, y es exactamente el mismo con lo que no es un problema de medida del reten, sino de holgura en el carter, que por otro lado no entiendo como ha podido pasar.
Pedazo de saludo.
 
Pues si entra asi de facil,se saldrá siempre.Lo mejor es buscar uno un pelín mas grande.Es preferible dejarse algo de goma metiendolo que que se quede suelto.
 
Arriba