Gonzalo Arche
Arrancando
Muy buenas. Tengo una duda que no he podido resolver con el buscador y por eso abro este tema. Estoy con la moto abierta para cambiar el retén del secundario. El retén original está descatalogado desde hace tiempo, ya he estado en el concesionario. He comprado un retén de la misma medida marca Freudenberg y estoy viendo que el original tiene unas flechas de giro a izquierdas que éste no tiene. Google me dice que hay retenes con sentido de giro, pensados para trabajar con ejes que están todo el rato en movimiento.
Los que habéis cambiado este retén ¿Cuál habéis puesto?. Yo nunca lo había abierto y había un poco de valvulina en el fuelle de goma y también al final del palier. Gracias a esa pérdida el estriado del palier ha estado engrasado, pero no es lo suyo. Como tengo que romper el retén viejo para sacarlo, no quería liarla sin tener claro lo que voy a poner. Muchas gracias.
Los que habéis cambiado este retén ¿Cuál habéis puesto?. Yo nunca lo había abierto y había un poco de valvulina en el fuelle de goma y también al final del palier. Gracias a esa pérdida el estriado del palier ha estado engrasado, pero no es lo suyo. Como tengo que romper el retén viejo para sacarlo, no quería liarla sin tener claro lo que voy a poner. Muchas gracias.