Reten de cigüeñal y más

BepMW

Arrancando
Hola buenos dias!!
He llegado hasta aquí y tengo dudas de si continuar o no por la parte delantera antes de cerrar.
Segun la fotos podeis ver como està de aceite, peró creo que proviene de los tubos de las valvulas.
Si es así cuando cambie los segmentos, cambio las gomas y solucionado.
Peró si la perdida está en el reten delantero?????? mejor ahora que una vez montado. :-?
Que opinais al respecto?? :o

Hay van las fotos
thump_23711019112008002.jpg

Parte delantera, el aceite segun me parece a mi, proviene de las gomas.
thump_23713819112008008.jpg

Gracias por adelantado.

Gracias VictorR100T!!
Però aunque no lo parezca me da un poco de YUYU liarme con el tema eléctrico, el rotor etc...
De mecanica hasta donde haga falta, pero de electricidad de vehiculos nada de nada.
Hay mucho trabajo para quitar la tapa de la cadena?? Com ya he dicho el tema electrico me da yuyu
Gràcias!!

A a partir de mañana me pongo otra vez manos a la obra :)
Creo que si he llegado hasta aquí no le vendrá mal un poco más ;D
Ya iré poniendo alguna foto de como va el asunto.
He visto que tienes una R100T. Tendrias alguna foto de como es la parte de los relojes?
He quitado el carenado y me gustaria provar que todo funcione bien antes de volver a ponerlo, hay mucho trabajo para montarlo y tengo que pintarlo.
Con una foto me hago a la idea de como quedan los relojes.
La T lleva los mismos que la RS peró sin carenado??
O el carenado que lleva esta es de origen?
thump_237865f92c11.jpg

Hola BepMW, ese carenado "S" lo llevaba de origen, ;)
R100T%20Black.jpg

1980%20R100T%20Bronco%20587%20(1).jpg

Gracias Huanho, Ya veo que la foto que hace tiempo que vi en una T sin carenado y con los 4 relojes era un montaje del propietario (por cierto muy bien hecho) pero ya no recuerdo donde! :-?
Iré invetigando. ;)
Donde lleva el clausor?

bep ya que te pones haz ditribucion, no es nada de complicado ni caro y te quedas mas tranquilo ;)

Victor gracias, pero la pregunta es al revés, para probar durante un tiempo, quiero quitar el carenado de la RS y me gustaria mantener todos los relojes con el soporte que habia visto de la T, sin carenado.
Fijate que la foto de la T que me pasas, lleva un cuadro de relojes con los 4 y supongo que con el clausor incluido, pero no lo sé del cierto.
En el concesionari me dicen que la T solo se fabricó para EEUU.
Es cierto?

Atrás