A
angel.bcn
Invitado
Una ayudita que estoy perdíoooo !!!!!
A mi cafetera ahora le toca el turno al motor, os recuerdo q es una r 100 rs del '82. Y quisiera dejarlo nuevo por dentro y mejorarlo un poco, lo q veo por aquí (doble bujía, aros, culatas.....). La intención es que dure un porrón de km con los mínimos problemas y mantenimiento.
Bueno a todo esto mi mecánico me recomienda que si vamos a hacer culatas mejor montar reténes de gúía de vávula, dice que gastará menos aceite y que irá mejor.
Otra forma de pensar es q si las culatas las diseñó un ingeniero alemán sin retenes por algo será.
Qué opinais?? Alguien lo ha hecho??
Ráfagas
Ángel
A mi cafetera ahora le toca el turno al motor, os recuerdo q es una r 100 rs del '82. Y quisiera dejarlo nuevo por dentro y mejorarlo un poco, lo q veo por aquí (doble bujía, aros, culatas.....). La intención es que dure un porrón de km con los mínimos problemas y mantenimiento.
Bueno a todo esto mi mecánico me recomienda que si vamos a hacer culatas mejor montar reténes de gúía de vávula, dice que gastará menos aceite y que irá mejor.
Otra forma de pensar es q si las culatas las diseñó un ingeniero alemán sin retenes por algo será.
Qué opinais?? Alguien lo ha hecho??
Ráfagas
Ángel