Reten de la bomba de freno trasero roto

oscarvidal

En rodaje
Registrado
25 Ago 2002
Mensajes
133
Puntos
16
Ubicación
Oropesa del Mar
Tengo un BMW K-100, y me pierde liquido de frenos por la bomba, tiene toda la pinta de tener el retén roto, he ido a la BMW y me han pedido por un kit de reparación 82€, me ha parecido algo carillo.

Tengo la dirección de dos paginas web inglesas donde venden de todo, y me parece que a mucho mejor precio que en la casa BMW, el problema que tengo es que no se exactamente lo que tengo que pedir, no se mucho ingles. master cylinders, caliper... es que no lo se y no logro saber que tengo que pedir.

Si alguien me puede hechar una mano diciendome lo que tengo que pedir en ingles, la pagina es la de Moto-bins o la de Motorworks...

Gracias de antemano

Saludos

Oscar.
 
Creo que no te han entendido y te han dado el total de la bomba. Un kit que tiene en total tres gomas no puede valer eso. Yo lo cambie en una ocasion y vale poco. Tambien puedes desmontarlo y llevartelo a una tienda especializada en frenos pues muchas veces corresponde con otros vehiculos aunque ese creo que es un poco pequeño y tal vez no lo tengan. Saludos
 
;) HOLA ,JUNJUMIA TIENE RAZON, YO HICE ESA REPARACION HACE POCO TIEMPO Y EFECTIVAMENTE QUERIA VENDERME LA BOMBA ENTERA, PERO LO QUE SE FASTIDIA ES EL INTERIOR, EL EMBOLO.
CREO RECORDAR QUE ME COSTO ENTRE 4 Y 5000PTS DE LAS DE ANTES ,HA QUEDADO COMO NUEVO.
POR SUPUESTO DEBERAS ASEGURARTE DE QUE LA AVERIA ES DEL INTERIOR DE LA BOMBA.
UN SALUDO KALIMOTXO
 
He ido a la bmw y resulta que se equivocaron al darme el precio del kit de reparación. En total costaba 50 € y lo he comprado y ya lo tengo montado y todo. Ahora no pierde nada de líquido y funciona perfectamente.

Antes de eso, me he recorrido todas las tiendas de recambios de Castellón y no he encontrado ningún sitio donde tuvieran un juego de retenes igual que el original.

Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración.

Saludos

Oscar
 
Vigila el asunto, porque si se ha desgastado parte del interior del cilindro por donde discurre el pistón (émbolo) la reparación será provisional.

Me comentaron en cierta ocasión (taller bmw no oficial) que en las bemes de los `90 el pistón es de material más duro (magnesio) que el cilindro (aluminio) y al final se termina sustituyendo la bomba completa.

Pero hasta ahora no he confirmado el asunto. :p
 
Arriba