RETEN DEL CAMBIO????

CARLOS_R_F

Arrancando
Hola a todos!!
Hace tiempo que vengo comentando por el foro problemas que tengo con el cambio de mi 1200 GS de agosto de 2004, siempre dije en el concesionario que para mi (profano en la materia) que era del embrague... reducir costaba trabajo y tenias que dar un golpecito de gas...
Hace una semana la moto empezó a chorrear aceite por una junta que esta detras del cilindro derecho, imagino que será en tan nombrado en el foro reten del cambio.
Soy de Palma de Mallorca y me gustaria saber [b[highlight]]¿a cuantos de los que tienen esta moto les ha pasado lo mismo??...[/[/highlight]b]Y tened en cuenta que.... empieza (o asi ha sido en mi caso) por entrar las marchas con dificultad al reducir... espero vuestras respuestas.. GRACIAS !!!!!

pues date prisa y aprovecha que aun esta en garantia, a mi me lo acavaan de cambiar el reten (bueno la verdad es que se han portado mehan cambiado todos los retenes) y la broma ascendia a 1200€, gracias que la tengo en garantia.
Mira bien en el lado derecho del motor entr el motor y el canbio, si te rezuma algo de aceite por ahi seguramente tengas el reten mal y si ha llegado aceite al enbrague tienen que cambiarte el disco, date prisa no lo dejes...........

pero q pasa con ester reten que se fastidia en todos lo motores boxer

pues yo creo que son fallos de los boxer y aunque no esté en garantía, si ha pasado todas las revisiones en el serv oficial, a por ellos, hoja de reclamaciones y si no hacen caso a juicio, puedes conseguir miles de testigos para el juicio de gente a la que se la roto el famoso retén y a algún mecanico exbmw que vaya de perito al juicio y que cuente si lo considera un fallo del modelo y cuantos ha tenido que cambiar >:( >:(

este reten cuando rompe, una vez que lo cambias que es q no vuelve a romper o que pasa con el despues de gastar esta pasta

lo que no he leido por ningun sitio es si despues de cambiarlo, SE HA VUELTO A ROMPER!!!! Y DIGO YO!!! que las reparaciones aun siendo en garantia tienen garantia en si mismas no???

pero ese retén está en el lado del freno trasero, no? porque a mí es por donde me rezuma y estoy acongojado, jejeje
:o :o :o

CARLOS_R_F dijo:
lo que no he leido por ningun sitio es si despues de cambiarlo, SE HA VUELTO A ROMPER!!!!  Y DIGO YO!!! que las reparaciones aun siendo en garantia tienen garantia en si mismas no???

Pués sí...

la mía de agosto/94. El primer retén cambiado en Abril-Mayo de ste año con 15000 km..., ahora tiene 20000 y en lista de spera para volver a "abrir" :(

este es el enlace del post que puse al respecto preguntando precisamente acerca de la garantía ya que esta se me termina ahora:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1155053330

Un saludo

A mí me lo cambiaron hace un mes con 14.000 Km aunque creo que llevaba chorreando por lo menos los 8.000 Km.

Yo no tengo queja de la moto pues es una delicia y en el concesionario se portaron muy bien, pero me parece lamentable que hoy en dia, después de 10 centurias con ese motor tengamos que ir cambiando retenes.

Saludos,

Atrás