Reten del cambio

markgs

Curveando
Hola compañeros !

De puñetera casualidad hoy me he "casi tirado" al suelo y me he dado cuenta de que perdía aceite por delante del amortiguador trasero, justo por debajo de la batería, donde está el reenvio.

He ido a Cano, en Sant Cugat, donde me han atendido muy correctamente, como siempre, y se la voy a llevar en una semana, ya que me han dicho que es el retén del cambio.

Está en garantía, o sea que sin problema, pero querría saber si "deberían" cambiar algo más que haya podido quedar afectado por la pérdida de aceite.

A la espera de vuestros comentarios.

Un saludo

No.
El único problema es lo que tienes que desmontar para cambiarlo.
El aceite manchará pero no fastidiará nada.
Saludos.

Pues yo aprovecharia y les diria que me cambiaran todos los retenes de la moto, ya que tienen que abrirte el motor y dividirla en dos

Gracias a los que os habeis interesado !

La verdad es que lo que yo tenía pensado decirles es lo que me propone misha. Lo de los retenes es un mal endémico a las GS ! :(

Y encima hoy me ha llegado otra carta de la Mazda que se me puede caer la transmisión de mi Mazda5 si circulo con un soporte flojo, y que debo ir "urgentemente a que me lo revisen. Menudo més.....

Saludos

mbereng3 dijo:
Gracias a los que os habeis interesado !

La verdad es que lo que yo tenía pensado decirles es lo que me propone misha. Lo de los retenes es un mal endémico a las GS !  :(

Y encima hoy me ha llegado otra carta de la Mazda que se me puede caer la transmisión de mi Mazda5 si circulo con un soporte flojo, y que debo ir "urgentemente a que me lo revisen. Menudo més.....

Saludos

Ayer me entregaron la moto... le han cambiado todos los retenes del cambio, del embrague, y embrague nuevo porque lo manchó de aceite y patinaba en aceleraciones bruscas o a altas revoluciones. Que te lo miren, porque si se ha manchado el embrague ya no tiene remedio. Hay que sustituirlo. Aprovecha la garantía, porque fuera de garantía dicen que cuesta 1200 euros la reparación.

Por hay tengo puesto un post de todo lo que me pasó.

Si no has entregado la moto, haz una prueba. Si vas en 4ª o en 5ª a 4500 revoluciones, enroscalé el puño a fondo brúscamente. Puedes notar que la moto se revoluciona perdiendo tracción... en ese caso, el embrague lo tienes para tirarlo por la pérdida de aceite. Hay que cambiarlo.

Si la subida de vueltas la haces suavemente, no se aprecia el fallo... y puede que cuando lo aprecies, sea tarde.

Saludos!! :)

Atrás