Reten eje secundario

rando

Arrancando
Registrado
22 Dic 2006
Mensajes
93
Puntos
8
Ubicación
Jerez
Hola a todos. Acabo d ecambiar de nuevo el reten (la semana pasada) ya lo cambié en junio en el famoso viaje a lisboa. Con 1500 km se me volvió a ir. Ahora, recien cambiado por segunda vez, he dado un paseo a la maravillosa villa de Rota (cadiz) a 25 km de jerez y me vuelve a salir una pequeña gota por el mismo sitio.
Solo he recorrido 100 km + ó - y vuelve a aparecer el fantasma.

¿¿¿¿Qué puedo hacer??????. El proceso de cambio de reten lo hago (humildemente) perfecto.

Seran los retenes malos?...¿estarán los ejes de salida gastados....

ayudadmeee

Llanerooooo te necesitooooo
 
para la caja de cambios, hasta el rebose de tapón de llenado, que es aproximadamenteb 0.9 lt.3
 
Yo creo que cualquier boxer 1200 con 0,8 vá que chuta.
Si le hecho hasta el rebosadero, gotea.
Si le meto 0,8 no.

Y el cambio vá oK.
Pués 0,8.
También hay aceites que hacen más gases que otros. Y en mi modelo R 1200R del 2007, no creyerón conveniente colocar ningún respiradero.

Prueba a meterle menos, o en este caso ya, a quitarle un poco y si sigue goteando yo cambiaría de aceite antes que el retén.

Salu22
 
73606F656E010 dijo:
Hola a todos. Acabo d ecambiar de nuevo el reten (la semana pasada)  ya lo cambié en junio en el famoso viaje a lisboa. Con 1500 km se me volvió a ir. Ahora, recien cambiado por segunda vez, he dado un paseo a la maravillosa villa de Rota (cadiz) a 25 km de jerez y me vuelve a salir una pequeña gota por el mismo sitio.
Solo he recorrido 100 km + ó - y vuelve a aparecer el fantasma.

¿¿¿¿Qué puedo hacer??????. El proceso de cambio de reten lo hago (humildemente) perfecto.

Seran los retenes malos?...¿estarán los ejes de salida gastados....

ayudadmeee

Llanerooooo te necesitooooo

vamonoooooos
bueno mira te dire que el mio ha durado 20000kms, el reten parece ok, el eje esta ok, no hay otro reten mas fuerte, es especial de un solo sentido y resistente a las temperaturas..
Segun el reprom que tengo dice 0,9 litros, aunque le pongas menos, el reten sigue inundado en su posicion asi que por eso no fuga.

Yo creo que se va por defecto del reten, aunque lo pongas nuevo no tiene el ajuste preciso.

Me he comprado un videoendoscopio para ver el mio a ver si pierde. Dicho videoendoscopio graba, ya os colgare el video
 
Gracias de nuevo a todos, especialmente a llanero.ç
Me han comentado que puede serpor algun surco del eje ó porlo que tu dices (llanero) ajuste del retén.

Cortar algo más el muelle, para que el propio reten se asjuste más al eje.Lo voy a intentar. Joder como estoy con mi moto y lo que me está haciendo pasar.

Saludos de nuevo.
 
5447484249260 dijo:
Gracias de nuevo a todos, [highlight]especialmente a llanero.ç[/highlight]
Me han comentado que puede serpor algun surco del eje ó porlo que tu dices (llanero) ajuste del retén.

Cortar algo más el muelle, para que el propio reten se asjuste más al eje.Lo voy a intentar. Joder como estoy con mi moto y lo que me está haciendo pasar.

Saludos de nuevo.

De nada hombre !!! :-?
 
57444B414A250 dijo:
Gracias de nuevo a todos, especialmente a llanero.ç
Me han comentado que puede serpor algun surco del eje ó porlo que tu dices (llanero) ajuste del retén.

Cortar algo más el muelle, para que el propio reten se asjuste más al eje.Lo voy a intentar. Joder como estoy con mi moto y lo que me está haciendo pasar.

Saludos de nuevo.

no no se puede tocar, solo puedes poner otro
 
3839383938253F4C0 dijo:
[quote author=5447484249260 link=1318247095/8#8 date=1318280838]Gracias de nuevo a todos, [highlight]especialmente a llanero.ç[/highlight]
Me han comentado que puede serpor algun surco del eje ó porlo que tu dices (llanero) ajuste del retén.

Cortar algo más el muelle, para que el propio reten se asjuste más al eje.Lo voy a intentar. Joder como estoy con mi moto y lo que me está haciendo pasar.

Saludos de nuevo.

De nada hombre !!!   :-?
[/quote]

jajajaja no te preocupes hombre a mi me pasa a menudo respondo a preguntas y le dan las gracias a otros, a mi me da lo mismo :cool:
 
Arriba