Reten empujador embrague R1200S

McKoky

Arrancando
Hola. Me está babeando un poco el reten que lleva el empujador del embrague de mi R1200S, hablé con el mecanico del conce y me dice que es sencillo, sólo que da curro por tener que desmontar el amortiguador para sacarlo.
Para ahorrarme la mano de obra voy a hacerlo yo, por eso si alguien me puede explicar un poco, o decirme donde puedo encontrar un manual de taller... se lo agradezco. Sólo necesito que me indiquen como va montada la varilla del empujador y demas piezas que tengo que desmontar.

Gracias

McKoky dijo:
Hola. Me está babeando un poco el reten que lleva el empujador del embrague de mi R1200S, hablé con el mecanico del conce y [highlight]me dice que es sencillo[/highlight], sólo que da curro por tener que desmontar el amortiguador para sacarlo.
Para ahorrarme la mano de obra voy a hacerlo yo, por eso si alguien me puede explicar un poco, o decirme donde puedo encontrar un manual de taller... se lo agradezco. Sólo necesito que me indiquen como va montada la varilla del empujador y demas piezas que tengo que desmontar.

Gracias

Bueno, lo de sencillo o difícil es una medida relativa ......; si tienes los conocimientos y el utillaje, quizá lo sea ....., solo se que en mi R1200GS tuvieron que cambiar ese retén y para acceder a él separaron cardan y subchasis trasero y la doblaron como si articulara por una visagra .....

Si te pones con ello ya nos contarás porque otra cosa no, pero retenes estoy seguro que tendré que cambiar más de uno (ya me tocó en otro boxer que tuve, y los 1200 no han solucionado ese defecto).

Ánimo.

VVVVVVVVVVSssssssssssssssssssssss

Atrás