Hola a todos, resulta que este mes de julio en un viaje a Portugal, me ha empezado a sudar el reten exterior final del grupo de transmision, casualmente habia otras 4 BMW en el encuentro, 2 GS y otra RT, de las 4 motos 3 de ellas, las mas antiguas las 2 RT con unos 50.000 Km. y la GS creo que con mas KM. despues de un mediodia de exposicion al sol (aunque parezca mentira), acabaron perdiendo aceite por dicho reten, al regresar a BCN. llevo la moto al concesionario y resulta que casualmente tienen otra moto con el mismo problema, la reparacion 1 hora de trabajo, mas reten, 140 Euros.
Tengo preguntas:
Nos ha ocurrido lo mismo o parecido a muchos?
Que os parece la facturita?
Un poco cara no?
Una hora de trabajo?
Visto el tuto de Llanero creo que me han levantado la camisa.
P.D. Estoy seguro que fue despues de estar al sol, puesto que estuvimos mirando las RT antes de comer y despues de comer hicimos una rutita de unos 20 KM: y al parar para una visita cultural un compañero casualmente se dio cuenta de la perdida de aceite y mirando mirando vimos la perdida en las 3 motos.
Tengo preguntas:
Nos ha ocurrido lo mismo o parecido a muchos?
Que os parece la facturita?
Un poco cara no?
Una hora de trabajo?
Visto el tuto de Llanero creo que me han levantado la camisa.
P.D. Estoy seguro que fue despues de estar al sol, puesto que estuvimos mirando las RT antes de comer y despues de comer hicimos una rutita de unos 20 KM: y al parar para una visita cultural un compañero casualmente se dio cuenta de la perdida de aceite y mirando mirando vimos la perdida en las 3 motos.