Retén horquilla R 1150 RT

tankerot

Arrancando
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
17
Puntos
3
Ubicación
Cáceres
Hoy he visto que el retén de la horquilla izquierda me pierde aceite. Disponéis de algún brico o manual de cómo desmontar las horquillas de suspensión? Gracias de nuevo de antemano y donde comprarlos porque aquí en Cáceres no hay concesionarios, el más cercano es Badajoz o Salamanca.
 
Ahí lo he encontrado, lo q no me queda claro cuál/es son los tornillos a los que hay que darles calor para que suelten porque van con loctite(creo). Gracias.
 
no hace falta sacar la rueda ni calor ni nada...aflojas los semimanillares y sueltas las barras desde arriba... aflojas el allen pequeñito que lleva la botella arriba y bajan solas...sacas la barra de horquilla hacia arriba....luego los guardapolvos y el retén... y lo cambias ..y listo!
Calza la moto.

comprueba las barras que no tengan picadas o alquitrán pegado... o te joderán el reten nuevo, cuando las tengas fuera, les das una pasadita de lana de acero fina+aceite... y padentro!!!

un saludo
 
Pon los originales, que no son mucho más caros que los genéricos.
Los tornillos a los que hay que dar calor, aunque en mi moto no hizo falta, son los 4 allen del 6 que fijan el conjunto puente - rótula a las botellas.
 
Arriba