Reten liquido de frenos

Mike1100

Arrancando
Registrado
1 Abr 2010
Mensajes
39
Puntos
6
Buenos dias , tengo un problema con mi k1100rs , lleve la moto al taller ara cambiar ur reten del liquido de frenos .Una vez pagada la factura salgo del taller y noto la maneta sin presión,llamo al taller y me dicen que es un problema de que no an purgado bien el líquido de frenos. Cuando llamo para recojer la moto me dicen que tienen un problema y que tengo que cambiar el latiguillo y que esto es un problema comun . Puede ser esto cierto , teniendo en cuenta que antes de meter la moto al taller frenaba perfectamente?.

Muchas gracias y haber si alguien puede aclararme este punto. >:( >:( >:( >:(
 
Creo que han pasado de purgarte el modulador de abs. Pero desde luego que el latiguillo no tiene nada que ver si no lo han roto al quitarlo.
 
4C484A444D7E5B54405B4F40434053210 dijo:
lleve la moto al taller ara cambiar ur reten del liquido de frenos
Supongo que te referirás a los retenes de la bomba de freno, que seguramente te estarian provocando pérdida de liquido en parado y de presión (por no sellar bien) al frenar.

Una vez sustituidos y con la bomba funcionando en condiciones, la mayor presión puede terminar de reventar un latiguillo que ya estaba en las últimas.  No se de que año es tu moto ni en que condiciones está, pero los latiguillos originales de goma no duran toda la vida  ::), y parece que a los tuyos les ha llegado su hora.  Que te lo enseñen, seguramente habrán encontrado un poro en alguno de ellos.

Y si uno falla, los demás no andaran muy allá.  Lo digo por si te quieres plantear cambiarlos todos; tienes latiguillos trenzados de la industria auxiliar para tu moto que dan muy buen resultado por menos de lo que cuestan los originales  ;).
 
Bueno, que entreguen una moto en el que han tocado el sistema de frenos, y salga sin frenos, no dice nada bueno del taller.

Si un látiguillo está mal, lo tienes que ver ya que se hinchará o perderá, pero en todo caso, es totalmente visible salvo que el problema no esté ahí y sea un problema de un mal purgado del sistema de frenos.

Lo que sea, que te lo muestren.

Ah! Mis latiguillos son los originales, desde hace 18 años y medio. ;-)
Que tal hacer una presentación en el Box de la K 1 / 100 / 1100 RS? ;-)
 
Jo Karlos pero lo tuyo es increible, yo estoy desmontado la K75 y cada vez encuentro mas tubos y cosas muy deterioradas, nos deberas de decir como lo haces, qu eyo he visto tu K y esta impecable, seguro que la Hechas nivea por todos los tubos, etc etc etc
que a al mujer no cuidas tanto

:p :p :p :p ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Buenos dias , se hizo el milagro en el taller me dicen que el problema se ha solucionado y que no son los latiguillos ,algo ??????? ostruia o impedia purgar adecuadamente el sistema de frenos,pero ese algo ?????? se ha ido a su casa y los frenos estan listos . Señores yo no entiendo nada y vosotros?? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 
7B7F7D737A496C63776C7877747764160 dijo:
Buenos dias , se hizo el milagro en el taller me dicen que el problema se ha solucionado y que no son los latiguillos ,algo ??????? ostruia o impedia purgar adecuadamente el sistema de frenos,pero ese algo ?????? se ha ido a su casa y los frenos estan listos . Señores yo no entiendo nada y vosotros?? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Para mi tiene bastantes posibilidades el hecho de que, a este taller (?), le fallara el protocolo de control de calidad.

¿Cómo se puede llevar a reparar una moto por un problema de frenos y salir, después de pagar, sin frenos.........?

Vamos hombre, que tendrian que darte las gracias por no denunciarlos, da lo mismo si es por incompetencia o por negligencia, el caso es que es un abuso: Tu pagas la factura y te vas sin solución. Lo de jugarte la vida ya no lo nombro......

Hay motivos suficientes para cambiar de lavandería.....
MotoLaverda.
 
Me gustaría descartar la opción de que el taller no sabe sangrar un circuito de frenos.  No se puede fallar en algo tan básico y sencillo, aunque con las cosas que se leen por el foro sobre la incompetenca de algunos talleres uno ya no sabe que hacer  :-/.  Bueno, si, aprender y hacerselo uno mismo  :).

Si lo están haciendo bien y sospechan de que algo hay mal en los latiguillos, lo suyo es cambiarlos.  Con los frenos no se juega, y aparte de signos externos de deterioro tambien se pueden estar descomponiendo interiormente, algo deberían haber visto al sacar el líquido viejo, como trozos del laminado interior de los latiguillos flotando por ahí  ::) y obstruyendo el sistema.

Cambia de lavanderia, digo de taller  ;), y yo de ti iria buscando un juego de latiguillos trenzados para tu moto. Tienes kits hechos para llegar y montar, o puedes quitar los viejos y llevarselos a un taller de hidraulica para que te hagan un nuevo juego.

No se puede ir por ahí con unos frenos de los que no sabes si la próxima vez que te hagan falta van responder  :-/
 
57485F504A464B3E0 dijo:
Jo Karlos pero lo tuyo es increible, yo estoy desmontado la K75 y  cada vez encuentro mas tubos y cosas muy deterioradas, nos deberas de decir como lo haces, qu eyo he visto tu K y esta impecable, seguro que la Hechas nivea por todos los tubos, etc etc etc
que a al mujer no cuidas tanto

:p :p :p :p ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Increible no...es simplemente que la usa. La muerte de una máquina, cualquiera que sea es arrumbarla y no usarla. Ya no te digo si el lugar de almacenaje es un corral y muchas veces a la intemperie...

Si a la K de Karlos se le estropeara algun latiguillo...como a la mía ó a cualquier otra, tampoco sería extraño depues de 20 años ó más; la goma no es eterna, el líquido de frenos agresivo cuando envejece y el trenzado interior de ésos latiguillos es de cuerda corriente y moliente

Eso si, uno trenzado metálico como dice Baldrick, cuyo interior es una cañería de teflón, es eterno...e inextensible. Por éso ni le afectan los cambios de temperatura del líquido ni la edad...

La cosa cambia radicalmente cuando la moto sufre abandono, los líquidos se estropean, las condiciones de "almacenaje" son malas...

Tu ivantxu, repasa bien todo y no te cortes a cambier cosas...cada vez que pones una foto del interior, da grima...
 
Arriba