Reten para el amortiguador telescopico R 1100 RT

Asieroto

Curveando
Me voy a decidir a soltar el amortiguador del telescopico derecho de mi R 1100 RT, ya que como puse en otro post, lleva tiempo perdiendo aceite (el dueño aun tiene los retenes sanos ;D).

La pregunta es: Alguien puede darme las medidas del reten (medidas, no referencia) para poder comprarlo antes de soltar la moto? Es que me estoy temiendo una clavada impresionante si voy a la BMW... :-[

Gracias, un saludo de Asieroto el de la moto.

P.D: La moto es una R 1100 RT del año 1998.

Re: Reten para el amortiguador telescopico R 1100

SAbes que el telelever no lleva retenes de aceite convencionales como otras horquillas?. Solo llevo algo de aceite para lubricar el recorrido de las barras. Además, no supongas y pregunta lo que te cuesta el retén en BMW...a lo mejor no es tanta la diferencia y no te merece la pena complicarte. A las malas compras uno y lo llevas de muestra....Ya nos dirás.

Sr Asieroto el de la moto....opino lo mismo k Mr TwinFlat...no te compliques la vida y pregunta el precio del reten en bmw....no creo k sea tan caro....yo he comprado retenes originales de otras marcas y no me han clavado mucho 30 ó 40 € pero al menos vas sobre seguro....y a tu montura segruo k le gusta mas.... ;D

UN SALUDO ...UVES.... ;)

Motoro dijo:
Sr Asieroto el de la moto....opino lo mismo k Mr TwinFlat...no te compliques la vida y pregunta el precio del reten en bmw....no creo k sea tan caro....yo he comprado retenes originales de otras marcas y no me han clavado mucho 30 ó 40 € pero al menos vas sobre seguro....y a tu montura segruo k le gusta mas.... ;D

UN SALUDO ...UVES.... ;)

Si, pero de 30 ó 40 €, a 3 ó 4 € hay una diferencia (que es lo que me pueden costar en una tienda de retenes que conozco, solo que necesito saber las medidas). Por eso os decia a ver si sabia alguien las medidas. Pero preguntare antes en BMW, a ver cuanto me van a clavar ;)

Gracias por todo :)

Saludos de Asieroto el de la moto

no se decirte para la tulla
yo tengo una k75 y este verano le cambie un reten.... con ayuda de mi papa
el caso es q lo compre en bmw, y contra lo esperado, me costo 4 perrillas (no se, seguro q menos de 10 euros)

Como veis estos Wilbers? ::)

http://www.wilbers-products.net/shop/index_shop.html?d_630_003_04_K_100_RS__16_V_mit_ABS_152416.htm

630_sl.jpg

630_cl.jpg

Atrás