RETEN RODAMIENTOS RUEDA DELANTERA

R100T

Allá vamos
Hola, alguien me puede decir por favor la referencia de bmw del retén de los rodamientos de la rueda delantera el que se ve por el exterior ya que no lo veo claro en el Raolem, gracias.

Si tienes el usado, mira las medidas que vienen grabadas en el labio del reten. Es lo que hago cuando tengo que cambiar alguno.
Un saludo.

Gracias por contestar, pero como he visto que salía grasa era para pedir uno sin desmontar todo para luego volver a montar y cuando lo traigan volver a desmontar todo para montar.

7211101074200 dijo:
Gracias por contestar, pero como he visto que salía grasa era para pedir uno sin desmontar todo para luego volver a montar y cuando lo traigan volver a desmontar todo para montar.
  Lo siento pero no te puedo ayudar en la medida, aunque si vas a la casa con el número de chasis, te preoporcionan el suyo y no creo que sea mucho mas caro que en cualquier tienda de repuestos.

Hola, puede ser esta referencia 36311235836, lo estoy mirando en una que es de radios por que en diagrama de aleación no viene creo que será igual????

096A6B6B0F5B0 dijo:
Hola, puede ser esta referencia 36311235836, lo estoy mirando en una que es de radios por que en diagrama de aleación no viene creo que será igual????
En mi moto sale este 36311235832. Pero te estoy hablando de una R100S de Junio de 1980 es muy probable que sea el que tú has dicho, en la tuya.   

Hola, esa referencia me sale para la rueda trasera la mia es una r100rs del 80, vaya lio que hay para encontrar la referencia.

OK, gracias por lo que veo la medida es 22x40x7, saludos.

Atrás