boig100rs
Curveando
Buenos dias a todos tiempo hace que no aparezco, pero tengo que decir que os encuentro a faltar, pero hoy el motivo que me trae aqui es que tengo un colega con una R 100 GS que se le llena de aceite la rueda trasera y el unico nivel que baja es el del aceite del cambio por lo que la conclusion es que hay que cambiar este reten, en todos los 40 años de trastear estas motos nunca me he encontrado en la necesidad de efectuar este cambio de reten, pero ademas en el REALOEM no he sido capaz de encontrarlo, por lo que empiezo a pensar que los años me dan mas achaques a mi que a mis motos, he buscado en los tutoriales la manera de cambiarlo y no lo he encontrado me he puesto en contacto con mi GURU preferido, Emilio, con perdon del resto y esta muy liado, por lo que elevo la pregunta al resto de Gurus y Trolls que por aqui corren y trastean, el numero de bastidor es 6277142, por sdi me encontrais la referencia, y ademas me contais si tengo que sacar la tapa del cambio o se puede cambiar solo sacando la cruceta?
Un abrazo a todos, inluidos los nuevos Trolls "Sin acritud"
"rock""rock""rock""rock""rock""rock""rock""rock"
Un abrazo a todos, inluidos los nuevos Trolls "Sin acritud"
"rock""rock""rock""rock""rock""rock""rock""rock"