Retén

jogamo

Arrancando
Hola amigos, estoy en Rovaniemi en este momento y dándole un repasillo a la moto me he dado cuenta que pierde un poco por el retén del eje trasero ya que está un poco sudado, no gotea, por ahora es muy poca cosa. La pregunta es para el que le haya pasado, si me aguantará 6000 km o tengo que buscar un taller para que me lo arreglen ya. Por favor contestarme ya que estoy bastante preocupado .
MUCHAS gracias .

si es el del grupo trasero por lo que cuesta ni lo pienses, cámbialo!

Si pero el problema es donde porque por estos sitios me parece a mí que no hay ningún taller que me lo puedan hacer y que dispongan de dicho retén.

Hola amigos, estoy en Rovaniemi en este momento y dándole un repasillo a la moto me he dado cuenta que pierde un poco por el retén del eje trasero ya que está un poco sudado, no gotea, por ahora es muy poca cosa. La pregunta es para el que le haya pasado, si me aguantará 6000 km o tengo que buscar un taller para que me lo arreglen ya. Por favor contestarme ya que estoy bastante preocupado .
MUCHAS gracias .
Eso puede ser debido a la cantidad de aceite del cardan(posiblemente en exceso)busca informacion al respecto en el foro que seguro la encuentras.Un saludo

Pues ya me han cambiado el retén en Bodo, menos mal que tenían de recambio, me han cobrado 155 coronas noruegas, visto por el lado positivo ya he salido del atolladero, me han metido una hora de taller que son 90 coronas, así que no solamente en España cuecen habas je je je.

Atrás