retencion de escape GS 650

Palmero

Arrancando
hola,otra preguntita,se le puede quitar el casquillo ciego que trae el escape izquierdo,me han dicho que en otras motos puede ser que se desrregula,mejora el ruido,es que me parece un poco de juguete :P

Por supuesto que se puede. Es la forma mas fácil de conseguir 2 cosas:

1ª. Aumentar la "mala reputación" de todos los que tenemos moto, por el ruido que hará tu moto.

2ª. Tener todos los problemas mecánicos que no tienen las F normales y por los que preguntabas en tu post "mala reputación....."

Así que, si me permites el consejo, no seas macarra, deja el escape como está, disfruta de tu moto, y si quieres hacer ruido, comprate un tambor......

PD: Que manía con querer hacer ruido.......

bien,me aguanto la regañina,pero no soy un niño de 14 años,que quiere hacer ruido para que lo miren las niñas,solo me parece suena un poco a plastico,da igual,
comprare el tambor y dejare la reputacion como esta,de todas formas gracias ;)

Palmero no te enfades con Baron Negro, es que lo que se dice en un foro es frio y segun el sentido que le das pues asi lo tomas, es buen chico, y lo que te dice es la purita verdad. Seguro que tomandote una cerveza con el el te lo tomarias bien. Un saludo.

Palmero, perdona si ayer estuve un poco brusco......pero me da mucha rabia la mala fama que tenemos por culpa de los 4 niñatos que van con sus variant a escape libre.

En ningún caso pretendia ofenderte.

De todas formas, creo que no te lo tomaste a malas y entendiste el tono de mi mensaje (quiza debí insertar algún ;) o ;D)

Saludos y a disfrutar de tu F.

Yo pienso mas bien que eso ocasionará algun desajuste de inyección...

slds

sin mosqueo ninguno,supongo,la poca esperiencia en esto de los foros,me parecio que era con mal rollo,vivi entre dos cuestas muy pronunciadas y hay muchas "varian" se pueden imaginar si entiendo lo que dicen,con BARON-NEGRO sin mosca que es siempre de los primeros que me contesta,saludos ;D ;)

por cierto,lo de la cerveza...cuando consiga hacer que mi F  le funcionen las gomas de agua,o me suban el sueldo,esta hecho y pago yo;)

Atrás