Retencion motor

205

Curveando
Buenos dias.

La R45 que tengo veo que no retiene como a mi me gustaría, imagino que el motovo es ajuste de carburación.

He desmontado e intentado ajustar carburación pero no consigo que la moto vaya como a mi me gustaría y eso que no me quejo de sus prestaciones ya que tira mucho (para lo que es) y tiene bastante mal genio (para lo que es ).

He cambiado toriacas y juntas, pero no consigo fina del todo y cuando se calienta lo que comento se hace más manifisto todavia.

En cierta medida sigo teniendo el problema de que en caliente se queda algo acelerada....

A ver si doy con la slucion con vuestra ayuda

;)

Pero ¿la carburas en caliente? Es lo que tienes que hacer.
Eso y fijarte que la mezcla no quede pobre ni tenga tomas de aire falso, porque si no, no te baja de vueltas como debería.

TE VOY A COMENTAR EL MODO QUE UTILIZO YO:
EN PRIMER LUGAR DEBES COMPROBAR QUE LOS CABLES DEL ACELERADOR NO ESTÉN TENSADOS Y QUE TENGAN UNA PEQUEÑA HOLGURA POR IGUAL.
DESPUES QUITAS LA CUBETA DE UNO DE ELLOS Y SUJETAS LA BOLLA PARA QUE NO SALGA GASOLINA(YO UTILIZO UNA GOMA DE CAJA DE ZAPATOS)
LA PONES EN MARCHA, Y AFLOJAS EL TORNILLO DEL RELENTÍ LO SUFICIENTE PARA QUE NO SE PARE (ESTÁ CON UN CILINDRO)
SEGUIDAMENTE EL TORNILLO DE MEZCLA DE AIRE LO GIRAS POCO A POCO (UN OCTAVO DE VUELTA) HACIA UN LADO U OTRO. EL REGIMEN DEL MOTOR DEBE SUBIR UN POCO, LO HAS DE OIR, VUELVES A AFLOJAR EL TORNILLO DE RELENTÍ PARA MANTENER EL REJIMEN ANTERIOR Y ASÍ ASTA QUE NO OBTENGAS UN MEJOR RESULTADO.
DESPUES LA MISMA OPERACIÓN CON EL OTRO CILINDRO.

ESPERO QUE SE TE DÉ BIEN . YA CONTARÁS

Supongo que las válvulas están con un buen reglaje y el filtro de aire como nuevo.
Saludos.

Buenos dias a todos.
Reglaje de valvulas hecho a 0,1 y 0.2 segun los tutoriales de eruzo.
EL filtro esta como nuevo.
La regulo en caliente. El tema de regular por cada cilindro es que el cuenta rpm no me va bien así que esto es mas complicado y lo tengo que hacer de oido.
Muchas gracias por los consejos

Atrás